Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

DALLYS FERREIRA LE "COMIÓ LA BOCA" A ÁNGEL DE BRITO.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La modelo le dio un beso en el que, incluso, le mordió la lengua. En Desayuno Americano, el programa de América, están planeando incluir una ficción con los integrantes del ciclo. Y, para empezar, hicieron una prueba con Dallys Ferreira y Toti Pasman, quienes debían darse un beso en la boca.
Dallys y Britos    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




1/8/11

Entusiasmado con la idea, el periodista deportivo intentó seducir a la modelo paraguaya, con el único objetivo de conseguir el esperado beso.

Por su parte Dallys evitaba el acercamiento de bocas de cualquier manera. Incluso llegó a lanzarse sobre él, con el fin de que pareciera que ella le había dado un beso a él.

Luego de eso Pamela David, conductora del ciclo, los obligó a intentar una vez más. Y otra vez la panelista esquivó el contacto, con un beso chiquito y tapado con su mano.

Allí tomó la posta Ángel de Brito, quien criticó duramente a la panelista: "Patético, patético, patético lo de Dallys. Besaste a 300 para un desodorante (en alusión a una vieja publicidad) y no querés hacer una novela acá. Así no va a triunfar nunca", disparó el periodista de espectáculos.

En ese mismo instante Dallys se paró, pasó por detrás de todos los integrantes del staff del programa y se abalanzó sobre de Brito, dándole un beso en la boca, y algo más.

"Se puso colorado Ángel, por primera vez!", comentó Diego Pérez, quien luego de ver la lengua de su compañero agregó: "le sale sangre!!.

De Brito amenazó a su compañera por hacerle juicio por haberlo mordido, mientras sus compañeros se divertían con el episodio. "Es que me metió la lengua", explicaba Ángel.

"¿Te digo una cosa? Renuncio a la actuación en la novela. La peleé dos horas en el sillón y después de Brito se come un beso, con mordida de labio, lengua... no va así", expresó por su parte Toti Pasman. "Yo calenté la pava y de Brito se tomó el mate", agregó.

Finalmente Dallys Ferreira confesó que en la intimidad también suele morder, algo que Ángel de Brito pudo comprobar pero frente a cámara.













































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.