Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Crece la angustia, mientras se intensifica la búsqueda de Candela.

Compartir
BUSQUEDA DESESPERADA.

La nena de 11 años lleva cuatro días desaparecida. Su madre, Carola, se mostró muy esperanzada y aseguró que "la están buscando por toda la Provincia". Reiteró su hipótesis de que fue secuestrada: "Sé que a mi hija me la van a devolver; hoy aparece".
“Hoy la voy a encontrar a mi hija”, aseguró Carola Rodríguez, madre de Candela, la nena de 11 años que permanece desaparecida desde el pasado 8 de agosto. La mujer habló esta mañana con la prensa y estimó que en las próximas horas, su pequeña reaparecería.

Carola informó que en las últimas horas le cargó crédito al teléfono celular de su hija, desactivado por falta de pago, con la intención de que Candela se comunique con ella. El celular se activó dos veces, en dos lugares distintos. Pero cuando la policía se acercó a esos puntos, ambos en la localidad de Hurlingam, no encontraron nada.

El jefe dela Policía Bonaerense, Juan Carlos Paggi estuvo ayer por la noche junto a la familia de la pequeña, para ofrecer su apoyo y colaboración en su búsqueda. “Paggi me está ayudando”, destacó Carola.

Además, estimó que tanto su hija como sus captores, la estaban mirando por televisión, y se refirió a estos últimos. “Saben que no van a poder conmigo. Sé que me la van a devolver”.

Ayer, al salir de la casa de la familia Rodríguez, Paggi aseguró que ya "se hicieron más de 300" diligencias y reiteró que se trabaja sobre "todas las hipótesis" posibles.

Los teléfonos que la familia habilitó para recibir información sobre el paradero de Candela son: 011-4665-7651 /011-1569946656 / 502*589.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.