Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Confirmado: Sabella es el nuevo técnico de la Selección.

NOTICIAS
El presidente de la AFA, Julio Grondona, confirmó en C5N que el ex DT de Estudiantes asumirá la conducción del seleccionado. Se están cerrando aspectos formales para la presentación.



 Barrio, noticias
Sabella
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




1/8/2011

Julio Humberto Grondona, presidente la AFA, aseguró en diálogo con C5N que Alejandro Sabella será el reemplazante de Sergio Batista como entrenador de la Selección.

"Puedo decir que Sabella es oficialmente el nuevo entrenador del seleccionado", dijo el mandatario.

"Don Julio", además, negó que se esté considerando la posibilidad de nombrar a Gabriel Batistuta en reemplazo de Carlos Bilardo como nuevo director de selecciones nacionales: "No sé qué intereses se mueven detrás de esa versión".

La Asociación del Fútbol Argentino ganaba tiempo por estos días para rescindir el contrato con “El Checho” para luego sellar el vínculo con el ex DT de Estudiantes de La Plata y por esa razón el nuevo entrenador todavía no fue presentado oficialmente.
Es que el furibundo debate que se produjo en torno al cuestionado proyecto de reformular los torneos de fútbol eclipsó la renovación de la conducción de la Albiceleste.

Hace unos días el propio secretario de AFA, José Luis Meiszner, admitió que “Pachorra” era el nombre elegido y hasta algunos miembros del Comité hicieron pública su preferencia por él.
"Formalmente, la confirmación vendrá luego de la reunión del Comité Ejecutivo", reiteró el dirigente de AFA.



Sabella

Selección

Futbol

Deportes

Espectaculos

Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.