Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Coldplay anunció su nuevo disco.

Compartir
Espectaculos.

Saldrá el 25 de octubre. Se llama “Mylo Xyloto” y es el quinto álbum de la banda británica.
Siempre siento como si cada disco que hacemos fuera el último. Pero en este momento, al nivel que hemos llegado, realmente siento que así será”. Las palabras de Chris Martin a la revista Billboard se parecen más a una decisión real que a una estrategia de promoción. El líder de Coldplay acaba de anunciar la salida de su quinto disco de estudio, llamado Mylo Xyloto.
El sucesor de Viva la vida (2008), que fue número uno en 36 países, estará disponible en formato digital, CD y vinilo. Cuenta con la producción de Markus Dravs, Daniel Green y Rik Simpson, y al igual que en su trabajo anterior, Brian Eno fue protagonista fundamental del sonido y participó en algunas composiciones.
“Cuando terminamos de grabar la última canción de Viva la vida, nos sentimos satisfechos con nosotros mismos, y con el hecho de que fuera N°1 y demás cuestiones. Entonces nos escribió Eno y nos dijo: ‘Queridos Coldplay, realmente creo que hemos logrado hacer un gran trabajo juntos. Pero también creo que podemos hacerlo mucho mejor, y siento que necesitamos volver a trabajar lo más pronto posible”, recuerda Martin.
“Ahora no puedo imaginarme cómo podríamos hacer otro, porque pusimos todo lo que teníamos. Cuando lo terminamos, ya no nos quedaba nada más que agregarle”, se sincera el cantante.
Paradise es el segundo corte de promoción del disco de la banda formada por Guy Berryman, Jonny Buckland, Will Champion y Martin. Si se despiden aquí o no, lo dirá el tiempo, lo seguro es que no será por falta de éxito, han vendido más de 50 millones de discos y tienen en sus vitrinas siete premios Grammy, seis Brit Awards y cuatro MTV Video Music Awards.
Así las cosas, para buscar la motivación de seguir o no, habrá que sumergirse en motivos más profundos que el éxito o el dinero. “No lo hacemos por nosotros. Tampoco para vender millones. Lo hacemos para que cuando ustedes vayan a una disquerías o a comprar una entrada para un show, puedan decir: ‘¡Esto está bueno!’. Eso es todo”.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.