Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Charlie Sheen se fue de vacaciones con su ex.

Compartir
Espectaculos.

El actor fue fotografiado en una playa de México con Brooke Mueller. Los rumores de divorcio conflictivo y peleas legales por la custodia de sus hijos gemelos quedaron atrás.
Hace un año, Sheen y Mueller se separaban de una forma escandalosa, con disputas legales y acusaciones mutuas. Incluso, Mueller llegó a pedir una orden de restricción contra Sheen por ser un "peligro" para sus hijos por su abuso de drogas y alcohol.

Pero esos problemas son parte del pasado, aparentemente. El sitio TMZ publicó fotos de ambos vacacionando juntos en México. Según trascendió, habría sido un regalo de la ex esposa por los esfuerzos de Sheen para rehabilitarse, aunque coincidió con el aniversario de ella.

Ante los rumores, el actor aclaró que eran "buenos amigos que intentan ser mejores padres".

Lo cierto es que Sheen no escondió su escapada con su ex pareja. "Fin de semana romántico en México, celebrando el cumpleaños de Brooke. ¿Adivinan dónde estamos?", escribió en Twitter.

"Gran fin de semana. ¡Pasé un tiempo maravilloso con Brooke en México! ¡Me encantó este lugar", compartió horas más tarde.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.