Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

A Charlie Sheen lo bajaron a los botellazos.

Compartir
Espectaculos.

El polémico actor tuvo una noche particular en un festival en Estados Unidos. Una parte del público lo apoyo, pero otra empezó a arrojarle objetos obligándolo a terminar antes su show.
Ya nada nos sorprende con Charlie Sheen. El polémico actor de la nota cada vez que hace una aparición pública; en esta oportunidad en el Festival Gathering of the Jaggalos en Illinois, Estados Unidos. Polarizó las opiniones; hubo quienes lo apoyaron, y otros que lejos de eso, lo reprobaron y lo bajaron a botellazos.



Su presentación, que había sido anunciada con toda la pompa desde el sitio web de este festival caracterizado por la presencia de músicos alternativos y personajes del underground, no pudo finalizar. Como se observa en el video, los botellazos que cayeron sobre la ex cara de Two And a Half Men fueron demasiado.



Sheen fue la gran figura del show, hasta que a finales del año pasado sus ausencias en los rodajes llevaron a la cancelación de la temporada del programa. La posterior pelea con el productor ejecutivo, Chuck Lorre, derivaron en el despido de Sheen.



Durante su gira por Estados Unidos con su comedia unipersonal ya había tenido reacciones similares en algunas ciudades. Seguramente tiene que ver con la personalidad de Charlie, amado un odiado en partes iguales.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.