Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Charlie Sheen: "Ashton Kutcher salvó mi carrera".

Compartir
Se difundieron fotos secretas de su funeral y una nueva versión sobre la muerte de su personaje.

Lejos de guardar rencores, Charlie Sheen está realmente agradecido con su colega Ashton Kutcher por tomar su puesto en la popular serie. “ha salvado mi carrera”.
Según el ex protagonista, si Kutcher no hubiera tomado su lugar, él nunca habría podido relanzar su carrera como actor. Como se sabe, pronto Charlie volverá en el nuevo proyecto televisivo “Anger Management”.

Asimismo, Sheen afirmó que el funeral de su personaje le dará una especie de cierre a la historia. “Siempre me han dicho que tengo nueve vidas, así que será maravilloso ver mi propio funeral. Esta es una situación en la que todos ganan. Ashton acaba de darme una décima vida”, dijo el siempre polémico intérprete.

Charlie confía en la capacidad actoral de su compañero y apunta: "Ashton va a arrasar".


En tanto, TMZ también dio a conocer las fotografías del estudio donde se graban los primeros capítulos de la nueva temporada, que muestra lo que sería el entierro de Charlie Harper en la serie.

Sin embargo, aseguran que hay que "tomarlo con pinzas", porque a veces los productores hacen esas pequeñas trampas para aumentar la audiencia.

Las imágenes muestran una supuesta iglesia, con un sarcófago y, detrás, varias coronas y ramos de flores, típicas de un funeral. Por si esto fuera poco, delante de esta escenografía cuelga, en un perchero, una camisa a rayas y un pantalón corto, la combinación de ropa más característica del personaje.

Según el blog Perez Hilton, Charlie Harper será atropellado por un tren en París. Rose, la fiel acosadora del personaje, contará en el velorio que Harper le fue in infiel y que, por esas cosas del destino, mientras esperaban en el metro de la capital francesa, Charlie “resbaló”, y el tren pasó por encima de él.

El citado medio da a entender que fue Rose quien lo arrojó a las vías, pero ella no lo revelará.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.