Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Charlie Sheen: "Ashton Kutcher salvó mi carrera".

Compartir
Se difundieron fotos secretas de su funeral y una nueva versión sobre la muerte de su personaje.

Lejos de guardar rencores, Charlie Sheen est√° realmente agradecido con su colega Ashton Kutcher por tomar su puesto en la popular serie. “ha salvado mi carrera”.
Seg√ļn el ex protagonista, si Kutcher no hubiera tomado su lugar, √©l nunca habr√≠a podido relanzar su carrera como actor. Como se sabe, pronto Charlie volver√° en el nuevo proyecto televisivo “Anger Management”.

Asimismo, Sheen afirm√≥ que el funeral de su personaje le dar√° una especie de cierre a la historia. “Siempre me han dicho que tengo nueve vidas, as√≠ que ser√° maravilloso ver mi propio funeral. Esta es una situaci√≥n en la que todos ganan. Ashton acaba de darme una d√©cima vida”, dijo el siempre pol√©mico int√©rprete.

Charlie conf√≠a en la capacidad actoral de su compa√Īero y apunta: "Ashton va a arrasar".


En tanto, TMZ también dio a conocer las fotografías del estudio donde se graban los primeros capítulos de la nueva temporada, que muestra lo que sería el entierro de Charlie Harper en la serie.

Sin embargo, aseguran que hay que "tomarlo con pinzas", porque a veces los productores hacen esas peque√Īas trampas para aumentar la audiencia.

Las imágenes muestran una supuesta iglesia, con un sarcófago y, detrás, varias coronas y ramos de flores, típicas de un funeral. Por si esto fuera poco, delante de esta escenografía cuelga, en un perchero, una camisa a rayas y un pantalón corto, la combinación de ropa más característica del personaje.

Seg√ļn el blog Perez Hilton, Charlie Harper ser√° atropellado por un tren en Par√≠s. Rose, la fiel acosadora del personaje, contar√° en el velorio que Harper le fue in infiel y que, por esas cosas del destino, mientras esperaban en el metro de la capital francesa, Charlie “resbal√≥”, y el tren pas√≥ por encima de √©l.

El citado medio da a entender que fue Rose quien lo arrojó a las vías, pero ella no lo revelará.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.