Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Central 2 Defensa 1.

Compartir
Central debutó con una alegría.

Venció 2-1 a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Piriz Alvez abrió la cuenta para el local, pero Castillejos y Ricardo Gómez lo dieron vuelta.
Rosario Central comenz√≥ su segunda temporada seguida en la B Nacional con una importante victoria en Florencio Varela. Fue 2-1 sobre Defensa y Justicia, pese a que se fue perdiendo tras la finalizaci√≥n del primer tiempo. Con la victoria, el conjunto de Juan Antonio Pizzi, es el √ļnico de la categor√≠a que sum√≥ tres puntos en el inicio del torneo.
Los rosarinos comenzaron en desventaja por un gol del uruguayo Víctor Piriz Alvez, e Talleres de Córdoba, cuando iban 17 minutos del primer tiempo. Pero ayudados por errores de la defensa rival, Gonzalo Castillejos y Ricardo Gómez, a los 6 y 24, revirtieron el marcador.
Con oportunismo y mayor ambición ofensiva, el equipo de Pizzi -técnico campeón con Universidad Católica de Chile en 2010- dio vuelta la historia en el complemento. Primero aprovechó una indecisión de Piriz Alvez y Fernando Fayart para despejar una pelota que derivó en el tanto del empate y luego elaboró un contragolpe letal, de área a área, que inició y terminó Gómez.
As√≠, recompuso la imagen del primer tiempo, en el que Defensa estableci√≥ la ventaja con una pelota parada y el buen desempe√Īo de Carlos Rearte en la mitad de la cancha.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.