Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Caso Candela: allanan la casa de un vecino, allegado al padre preso.

Compartir
Buscando a Candela.

Queda a la vuelta de la casa de la nena. Se trata del vecino que, en su momento, fue detenido junto al padre de Candela. La nena de 11 años desapareció hace ocho días en Hurlingham.
La Policía continúa buscando casa por casa a Candela Rodríguez, la nena de 11 años que está desaparecida desde hace ocho días cerca de su casa de Hurlingham.
Esta mañana la policía realizaba un allanamiento en la casa de un vecino del barrio. Se trata del hombre que, en su momento, cayó preso junto al padre de Candela.
Más de 1.600 efectivos buscan en Argentina a Candela, en un operativo que incluyó el cateo de 800 viviendas, según informaron ayer autoridades de la provincia de Buenos Aires. Del operativo también participaron 16 perros rastreadores, 136 patrulleros y dos helicópteros.
Los investigadores, encabezados por el fiscal Marcelo Tavolaro, buscaron descartar que haya sido secuestrada y escondida en alguna casa de las inmediaciones. Una de las preocupaciones apuntaba a una obra en construcción que está a una cuadra de donde fue vista por última vez, sobre la calle Bustamante. Allí realizaron movimientos de tierra y materiales. Pero no hallaron pistas.
Mientras la búsqueda continúa, anoche hubo una nueva marcha para reclamar la aparición de Candela. Unas 300 personas partieron cerca de las 19.30 desde la Plaza Hurlingham, a unas 40 cuadras de la casa de la chica.

Los teléfonos que la familia habilitó para recibir información sobre el paradero de Candela son: 011-4665-7651 /011-1569946656 / 502*589.





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.