Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Carlos Nair Menem: "Busqué el cargador y se me escapó un tiro".

Compartir
Sociedad.

El hijo del ex presidente está en el Sanatorio Los Arcos, en Palermo por un balazo en una rodilla. Dijo que se disparó accidentalmente tras un altercado con un camionero. El chofer aseguró que el joven lo amenazó.





Carlos Nair Menem, el hijo extramatrimonial del ex presidente Carlos Menem, está internado en el Sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, con una herida de bala que se provocó él mismo, de manera accidental, en una rodilla.

Según informaron fuentes policiales citadas por la agencia Télam, Menem dijo en el sanatorio que se disparó accidentalmente tras un altercado con un camionero. “El arma siempre está en el auto por seguridad mía. Busqué el cargador y se me escapó un tiro en mi auto”, explicó Carlos Nair Menem.

Carlos Nair Menem ingresó a la clínica porteña esta madrugada. El hecho ocurrió alrededor de las 3 en jurisdicción de la comisaría 25, y ahora la Policía investiga la versión que él brindó en el sanatorio.

En declaraciones al canal C5N, el chofer del camión, que se identificó como Ariel, dijo que todo comenzó por una discusión cuando él quería pasar por una calle de Palermo en la que Menem tenía un auto estacionado en doble fila. Contó que tocó la bocina y que salió Menem dentro de una panchería "sobresaltado, prepotente, con un alto estado de ebriedad y seguramente algo más". El joven que participó de un reality show negó haber estado borracho y dijo que sólo había tomado una cerveza.

"Se trepó a la puerta, me pone el arma en las costillas. Cuando vi el arma de fuego lo primero a lo que atiné fue a forcejear la mano para impedir el disparo hacia mi cuerpo. Giré la mano de él y escucho la explosión del disparo. Ahí me doy cuenta que se disparó sobre la pierna derecha", contó el camionero.

La versión de Menem es distinta. En un reportaje a Radio 10 dijo que se sintió amenazado por el camionero y que fue a buscar el arma al auto. "Si la estaba bajando es por algo", manifestó. "Iba a bajar y justo me disparé yo", agregó.

El hijo del ex presidente dijo que todavía no se comunicó con su padre. Sin embargo, reconoció que el actual senador riojano se va a enojar porque tenía un arma encima.

El cirujano de la clínica Alejandro Druetto dijo que el disparo tuvo "ingreso y egreso" en el "muslo derecho". Aclaró que Menem evoluciona muy bien y que no requiere ningún tipo de intervención quirúrgica.

Recientemente, en el programa Animales Sueltos, de Alejandro Fantino, el hijo de Menem había dicho que llevaba siempre una pistola de 9 milímetros en su auto.

Esta es la primera vez que el hijo del ex presidente tiene un accidente con un arma, aunque varias veces pasó por el hospital a raiz de accidentes de tránsito. El más grave fue en mayo del año pasado, cuando estuvo incluso internado en terapia intensiva. Pero también sufrió otro choque con heridas y cortes menores en 2008 y uno en el que no salió herido pero su auto quedó destrozado este mismo año, frente al Obelisco.

Aunque tenía relación con su padre, Carlos Nair luchó en la Justicia para que el ex presidente reconociera formal y oficialmente su paternidad, algo que logró recién en 2006. Al año siguiente, su cara se hizo más conocida aún cuando pasó por "la casa" del reality Gran Hermano Famosos. Desde entonces, viene ocupando alternativamente las noticias de farándula, política –acompañó a su padre en la campaña de 2007- y accidentes.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.