Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Candela: hay m√°s reuniones, procedimientos y rastrillajes, pero sin resultados.

Compartir
Buscando a Candela.

Scioli analiza la investigaci√≥n junto al ministro de Justicia de la provincia y al titular de la Bonaerense. Mientras, siguen los operativos de b√ļsqueda en el barrio donde vive la familia de la nena y el r√≠o Reconquista.
Candela Sol Rodríguez (11) no aparece. Cada hora que pasa sin noticias de ella, la angustia y la preocupación aumentan. Mientras los procedimientos para dar con la nena se multiplican por todos los rincones del país, el gobernador Daniel Scioli analiza junto con el ministro de Justicia y Seguridad provincial, Ricardo Casal, y con el jefe de la Policía bonaerense la marcha de la investigación.

La cumbre se desarrolla en la sede de la gobernaci√≥n provincial, donde tambi√©n participa el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto P√©rez. Al mismo tiempo que la reuni√≥n tiene lugar en La Plata, efectivos policiales buscan a la nena –que ya lleva diez d√≠as desaparecida- en su barrio, en Hurlingham.

En estos momentos, personal de la Policía Científica revisaba una casa ubicada en Génova al 2500, a la vuelta de donde vive la familia Rodríguez. Lo mismo sucedía en una vivienda situada en Wagner al 1200.

Una vecina del barrio –que pidi√≥ no ser identificada- cont√≥ que los polic√≠as entraron a su casa, revisaron a las habitaciones, miraron el patio y luego se fueron. Tambi√©n revisan los techos de las viviendas.

Asimismo, se hacían rastrillajes en el río Reconquista en busca de alguna pista que permita encontrar a Candela. "Brigadas policiales realizan más de tres allanamientos en la zona de Villa Tesei y otras localidades de Hurlingham, sin resultados positivos en un primer momento", informó un jefe policial.


(DyN y Télam).

Los teléfonos que la familia habilitó para recibir información sobre el paradero de Candela son: 011-4665-7651 /011-1569946656 / 502*589.





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.