Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Candela: hay más reuniones, procedimientos y rastrillajes, pero sin resultados.

Compartir
Buscando a Candela.

Scioli analiza la investigación junto al ministro de Justicia de la provincia y al titular de la Bonaerense. Mientras, siguen los operativos de búsqueda en el barrio donde vive la familia de la nena y el río Reconquista.
Candela Sol Rodríguez (11) no aparece. Cada hora que pasa sin noticias de ella, la angustia y la preocupación aumentan. Mientras los procedimientos para dar con la nena se multiplican por todos los rincones del país, el gobernador Daniel Scioli analiza junto con el ministro de Justicia y Seguridad provincial, Ricardo Casal, y con el jefe de la Policía bonaerense la marcha de la investigación.

La cumbre se desarrolla en la sede de la gobernación provincial, donde también participa el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez. Al mismo tiempo que la reunión tiene lugar en La Plata, efectivos policiales buscan a la nena –que ya lleva diez días desaparecida- en su barrio, en Hurlingham.

En estos momentos, personal de la Policía Científica revisaba una casa ubicada en Génova al 2500, a la vuelta de donde vive la familia Rodríguez. Lo mismo sucedía en una vivienda situada en Wagner al 1200.

Una vecina del barrio –que pidió no ser identificada- contó que los policías entraron a su casa, revisaron a las habitaciones, miraron el patio y luego se fueron. También revisan los techos de las viviendas.

Asimismo, se hacían rastrillajes en el río Reconquista en busca de alguna pista que permita encontrar a Candela. "Brigadas policiales realizan más de tres allanamientos en la zona de Villa Tesei y otras localidades de Hurlingham, sin resultados positivos en un primer momento", informó un jefe policial.


(DyN y Télam).

Los teléfonos que la familia habilitó para recibir información sobre el paradero de Candela son: 011-4665-7651 /011-1569946656 / 502*589.





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.