Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Bono, hospitalizado por unas horas en Mónaco.

Compartir
Espectaculos.

El líder de U2 sufrió palpitaciones y tuvo un fuerte dolor en el pecho. Los médicos le recomendaron descansar.
El líder de U2, Bono, fue trasladado de urgencia a un hospital de Mónaco, después de sentir palpitaciones y un fuerte dolor en el pecho.

El artista, de 50 años, tuvo que interrumpir sus vacaciones, y fue trasladado al "Grace Memorial Hospital" por su esposa Ali Hewson. "Él está bien, pero asustado", comentó una fuente al diario británico

De acuerdo con información publicada en “The Sunday Independent” y en el sitio “Nme”, Bono fue examinado por los médicos el miércoles, quienes le recomendaron al cantante que descansara. Después de 48 horas de reposo, el músico fue visto el viernes en un exclusivo café de Mónaco, junto a su esposa, a su amigo Julian Lennon y al diseñador irlandés, John Rocha.

El problema de salud se produjo poco después de que el líder de U2 culminara en Canadá la agotadora gira mundial "360° Tour", en el que la banda tocó frente 7,1 millones de seguidores en 30 países.

Además de su música, Bono es popular en la rivera francesa por realizar fiestas, en la que invita a celebridades de todas partes del mundo a su mansión de lujo, que comparte con su compañero The Edge.

Este es el segundo problema de salud que Bono ha sufrido en este úlitmo tiempo. El año pasado se vio obligado a suspender la gira porque tuvo que ser operado de urgencia tras sufrir un accidente en uno de los ensayos del grupo, que en dos semanas iba a reiniciar su gira 360º por Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.