Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Boca empató en Bahía Blanca.

Compartir
El Xeneize, que se arm√≥ con el objetivo de ser campe√≥n tras una sucesi√≥n de malas campa√Īas.

Igualó 0-0 en el debut en el torneo Apertura frente a Olimpo. La próxima fecha jugará de local, contra Unión. Román habló tras el empate..
Boca Juniors dej√≥ una p√°lida imagen en Bah√≠a Blanca donde igual√≥ hoy con Olimpo 0-0 en el comienzo del torneo Apertura. Las ilusiones se renuevan campeonato tras campeonato para los hinchas xeneizes, pero el equipo so√Īado sigue sin aparecer desde hace a√Īos.

En el Estadio Roberto Natalio Carminatti el elenco de Julio César Falcioni se mostró lento e impreciso, casi no generó situaciones de gol y en defensa, aunque cambien los nombres, los errores se repiten.

Olimpo, que sigue su racha sin victorias como local, no se animó a ir por más, como respetando la camiseta que tenía enfrente. Pudo desnivelar en los minutos iniciales y en alguna acción aislada en la parte complementaria, pero fue cauteloso y terminó conformándose con sumar un punto.

No habían pasado ni 15 segundos cuando Olimpo inquietó a un Boca mal parado en el fondo, casi dormido. Combinaron el paraguayo Néstor Bareiro y Martín Rolle y éste sacó un zurdazo alto que Agustín Orión, de buen debut, alcanzó a sacar con lo justo al córner.

Fue una se√Īal de alerta para un conjunto xeneize que se hab√≠a mostrado endeble en defensa durante la pretemporada. Pero con el correr de los minutos se fue asentando y a Olimpo le cost√≥ generar peligro, m√°s all√° del buen trabajo de Rolle y David Vega en el medio.

A Boca se lo vio lento. Juan Rom√°n Riquelme no encontr√≥ compa√Ī√≠a y le cost√≥ generar f√ļtbol y darle din√°mica a los ataques de su equipo. S√≥lo las escaladas por izquierda de Clemente Rodr√≠guez generaron algo de zozobra para la √ļltima l√≠nea aurinegra.

Por ese camino llegó una de las acciones más claras de la primera mitad, gestada por el lateral, quien, sobre los 34, tomó un pase de Riquelme y sacó un potente remate que Laureano Tombolini rechazó con esfuerzo. Unos instantes antes había avisado Juan Insaurralde, quien recibió un centro desde la derecha y sacó una volea que se fue cerca del palo izquierdo del arco bahiense.

El segundo período fue muy pobre. Boca tuvo el balón durante más minutos que en la primera parte, pero no supo qué hacer con él. Y Olimpo, poco a poco, se fue metiendo atrás y apostó a alguna contra aislada.

En una de esas r√©plicas encontr√≥ a la defensa xeneize mal parada y Rolle, desde buena posici√≥n, tuvo el triunfo en su pierna izquierda, pero su remate se fue por encima del travesa√Īo. Falcioni trat√≥ de darle m√°s profundidad al equipo haciendo ingresar a Pablo Mouche por el intrascendente Dar√≠o Cvitanich, pero apenas consigui√≥ forzar algunos c√≥rners y en esas acciones de pelota parada Boca se top√≥ con una defensa bien plantada.

El partido se fue extinguiendo en medio del bostezo generalizado y terminó muriendo en un empate en cero, más que un resultado un calificativo para los dos.

Formaciones.

Olimpo: Laureano Tombolini; Fernando Casais, Gabriel Díaz, Juan Andrés Tejera y Cristian Villanueva; Leonel Ríos o Martín Pérez Guedes, Damián Musto o Juan Mauri y David Vega; Martín Rolle; Néstor Bareiro y Julio Furch.
DT: Walter De Felippe.

Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes y Walter Ervitti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.
DT: Julio Falcioni.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.