Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Belgrano de Cordoba empato 1 a 1.

Compartir
El verdugo de River debutó en el Apertura con un empate.

Belgrano, que mandó a los de Núñez al descenso en la última Promoción, igualó 1-1 ante All Boys en Floresta por la primera fecha.
Esta mañana, en el predio de la AFA en Ezeiza, Alejandro Sabella se presentaba como nuevo entrenador de la Selección Argentina y hablaba de Manuel Belgrano. Por la tarde, en Floresta, el equipo cordobés que le ganó la Promoción a River y ascendió a Primera decretando el descenso histórico del Millonario, se presentaba en la máxima categoría ante All Boys. Belgrano fue el protagonista de la tarde.

Con la fórmula ganadora del Monumental, Ricardo Zielinski se paró en Floresta: un 4-4-1-1 con el zurdo Vázquez y el Picante Pereyra en el ataque. El Albo, con Pepe Romero otra vez al mando, mostró lo mismo que en el Clausura que pasó, y donde obtuvo la permanencia en la máxima categoría. Aunque hubo algunas caras nuevas en el local. Facundo Quiroga fue titular en la defensa y en el complemento ingresó Patricio Pérez.

Pero el partido fue chato en el primer tiempo. Se corrió mucho más de lo que se intentó jugar. Las situaciones de peligro no abundaron y el cero quedó estampado en la chapa al término de la primera mitad. Todo lo contrario ocurrió en el inicio del complemento. Porque de movida nomás, Pereyra aprovechó un error de Stefanatto y se fue de cara al gol. Quedó mano a mano con Cambiasso, que decidió esperar, y Pereyra no dudó: latigazo de derecha y 1-0.

No tuvo tiempo para festejar el Pirata. Porque siete minutos más tarde, Eduardo Domínguez envió un tiro libre al área, Matos ganó de cabeza y selló el 1-1. El resto del partido fue como en el primer tiempo. Estudiado, luchado y con poco juego. El empate les cayó bien a los dos y terminaron estrechándose las manos y firmando la igualdad.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.