Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Belén Francese no quiere vestirse de blanco.

Compartir
Su pareja, con toda la ilusi√≥n del mundo y despu√©s de siete a√Īos en pareja, le ofreci√≥ matrimonio a la vedette de la cola m√°s deseada. Pero ella le contest√≥ que por ahora prefiere dejar las cosas como estan.

Bel√©n Francese tiene 28 a√Īos y lleva siete de novia con el comerciante Dami√°n Abadi.

Es un caso √ļnico en el medio estar tanto tiempo con alguien", dijo ella.

Se podría decir, entonces que Belén pasó un cuarto de vida con su novio. Y que a esta altura ya sabe si desea pasar su vida con él. Sin embargo la vedette no lo siente así y ha rechazado la propuesta de matrimonio. "Ya me lo pidió en dos oportunidades. Pero la verdad es que no me siento preparada para el matrimonio", explicó.

"Pasaron cosas en el medio, no fueron 7 a√Īos corridos de pareja. Digamos que son 7 a√Īos que nos conocemos en total, pero fueron 5 de novios, un a√Īo no, despu√©s unos meses s√≠. ¡Me hice l√≠o! Dami√°n tendr√≠a que lograr que yo me olvide de ese a√Īo que estuvimos separados", aclar√≥ la Francese.

"Mirando el presente, puedo decir que estoy muy bien y que tengo una gran contención por parte de Damián. Pero no me interesa el casamiento por ahora", agregó la vedette.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.