Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

“Batistuta no puede estar parado más de media hora”.

Compartir
Que pasa con el Bati?.

Luca Calamia, amigo del máximo goleador en la historia de la Selección, contó detalles sobre las secuelas que dejaron las lesiones mal curadas en el cuerpo del Batigol. El periodista italiano agregó que al ex futbolista "le cuesta caminar" por sus problemas en la rodilla.
Gabriel Omar Batistuta es el máximo artillero de la Selección Argentina con 56 gritos. Durante su actividad en el fútbol profesional el Bati se cansó de convertir goles, pero el deporte le dejó secuelas que complican su vida cotidiana. Los dolores en sus rodillas no le permiten siquiera prenderse en algún picado con amigos o simplemente con sus hijos.

"Ahora, por desgracia, a Batistuta le cuesta caminar y va por el mundo buscando el sol. No puede estar en pie más de media hora por sus problemas de rodilla", contó el periodista italiano y amigo del Batigol, Luca Calamia, al diario italiano Corriere della Sera.

Calamia, que contó que su amistad con Batistuta se forjó cuando el delantero jugaba en Fiorentina y él trabajaba en el diario La Gazzetta dello Sport, agregó que "la lesión más grave fue la del 7 de febrero de 1999, cuando el delantero celebraba un gol en el partido Fiorentina-Milan".

Batistuta reconoció en varias oportunidades que una vez retirado de la práctica profesional no podía siquiera jugar con sus amigos al fútbol por los graves problemas que tenía en los tobillos y la rodilla, debido a no cumplir con los plazos normales para recuperarse de las diversas dolencias y acelerar los plazos para el regreso.

La exitosa carrera de Batigol acumula siete camisetas: Newell`s, River y Boca en la Argentina; Florentina, Roma e Inter en Italia y Al-Arabi en Qatar, además de la celeste y blanca. Con 355 goles en 633 partidos dejó una marca dificil de superar, al igual que los dolores que no lo dejan continuar con su amor con la pelota y la red.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.