Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Barcelona también fue un festival de goles.

Compartir
Deportes.

En su debut en la Liga venció por 5-0 a Villarreal en el Camp Nou. Thiago, Fábregas, Alexis Sánchez y Messi -2- marcaron para el equipo de Guardiola, que defiende el título (es tricampeón). Real Madrid había ganado 6-0 el sábado ante Zaragoza.
No hay forma de detener al Barcelona. El equipo de Josep Guardiola debutó en la Liga de España y venció por 5 a 0 a Villarreal en el Camp Nou. No siente la transición entre una temporada y otra el equipo catalán. Thiago Alcántara, la nueva joya de La Masía, abrió el marcador. Cesc Fábregas, que volvió al club desde Arsenal, anotó el segundo. Alexis Sánchez, otro refuerzo, marcó el tercero. Y Lionel Messi -¿quién más sino?- selló la goleada con un doblete.
Barcelona arrancó con todo, y le envió un mensaje a su clásico rival, Real Madrid. El equipo de Mourinho había ganado el sábado por 6-0 en su visita a Zaragoza, y para no ser menos, Barcelona superó con amplitud al Villarreal. Le faltó un gol al Barsa y a Messi (Cristiano Ronaldo marcó tres), pero superó a un rival más poderoso que el que le tocó al Merengue. Es cierto también que el triunfo culé fue en el Camp Nou y el del Real fue como visitante. Todo muy parejo desde la fecha inicial (la segunda en el fixture por la huelga de futbolistas que atrasó el inicio del torneo).
Gonzalo Rodríguez sufrió en primera persona de casi todos los goles del Barsa, que dominó la pelota placer durante casi los 90 minutos de juego (Villarreal tuvo dos situaciones de gol en todo el partido). El argentino que completó la dupla central con el ex River Mateo Mussachio, no llegó al cruce en el disparo de zurda de Thiago, en el primer gol. Terminó adentro del arco, tras la gambeta larga de Fábregas sobre el arquero y el toque al gol.
El tercero y el cuarto fueron al minuto y cinco más tarde, en el segundo tiempo. Tremendo. Gran pase de Thiago para Alexis Sánchez y el chileno que define con un derechazo cruzado. Primer gol en su primer partido por Liga para otro ex River.
Después, el show de Messi que llegó a los 101 goles en el Camp Nou. El primero, también con gambeta larga sobre el arquero y toque de derecha (Gonzalo termina adentro del arco). El segundo, pared con Thiago y toque de zurda para sellar la goleada. Impecable.
Y eso que Xavi fue suplente y entró en el segundo tiempo. Que Sergio Busquets (volante) fue de marcador central derecho ante la ausencia de Dani Alves. Porque fue Javier Mascherano (habitualmente el 2 en reemplazo de Puyol) el que ocupó la banda derecha. El Barcelona inventa y se reinventa, más allá de los nombres.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.