Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ayacucho: la mamá de la beba confesó que inventó el robo.

Compartir
El caso que movilizó a ese pueblo sufrió un inesperado vuelco cuando la madre de la niña admitió que no sufrió ningún robo y que su hija no murió a causa de ese hecho violento sino que fue por causas naturales.

El caso de la beba muerta durante un supuesto robo en una casa de la ciudad bonaerense de Ayacucho.
El pasado 27 de julio, sufrió hoy un vuelco judicial al confesar la madre de la nena que inventó el asalto luego de encontrar sin vida a la chiquita y no saber qué hacer ante esa situación, informó el fiscal de Dolores, Diego Bensi.

"La mujer se presentó espontáneamente esta mañana ante la Fiscalía de Dolores y reconoció haber cometido una falsa denuncia ante la desesperación de encontrar ahogada a su hija", señaló el fiscal en declaraciones formuladas este mediodía a Télam.
“ "La mujer se presentó espontáneamente esta mañana ante la Fiscalía de Dolores y reconoció haber cometido una falsa denuncia ante la desesperación de encontrar ahogada a su hija", señaló el fiscal en declaraciones formuladas este mediodía a Télam.”


Además, según pudo saber ElArgentino.com el juez dictaminó que la beba falleció de muerte natural.

La mujer tampoco le había dicho a su marido la verdad. Según informaron diferentes medios, la mamá de la niña no supo que hacer al ver a sus bebé fallecida e inventó la teoría de los hombres encapuchados. Ella había dicho que delincuentes habian ingresado a su domicilio y "asfixiaron" a la beba.

Cabe recordar que los ciudadanos de Ayacucho marcharon en reclamo de justicia por la muerte de la nena, por la que culparon a supuestos ladrones, cuando en realidad ese robo nunca existió.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.