Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Argentina venció a Egipto.

Compartir
Con dos penales de Lamela y sin que le sobre nada de nada, Argentina venció a Egipto y pasó a los cuartos.

El conjunto de Perazzo fue dominado en varios pasajes del encuentro y debió defenderse con uñas y dientes sobre el final.
con tantos del ex River (uno en cada tiempo y tras discutidas infracciones a Luque) se impuso 2-1 ante los africanos, que descontaron a través de Salah, también desde los 12 pasos. Así, se metió en la siguiente ronda del Mundial Sub 20 de Colombia. El sábado, a partir de las 19 en Cartagena, jugará contra Portugal.
Argentina dio otra muestra de carácter en un partido sumamente complicado, ante un rival que fue mucho más duro de lo que la historia marca. Los dos tantos de Lamela fueron estocadas justas en un partido donde no hubo diferencias. Así, el sueño copero sigue intacto y cada vez se acerca más.


El árbitro fue claramente un protagonista importante en la tarde de Medellín. En el arranque, amonestó a Luque por simular dentro del área, pero antes de que terminara la primera etapa, sancionó un penal para los de Perazzo por una (polémica) falta contra el chico de Colón. Lamela facturó y el equipo se fue a los vestuarios con una ventaja inmerecida por lo mostrado en la cancha, en donde Egipto tuvo el dominio, a pesar de que Ferreyra estrelló un cabezazo en el palo.


El segundo tiempo fue igual al primero, con una Selección Nacional cediendo la pelota, el terreno y tratando de sacar jugo de cada contraataque. Así fue que en otra situación discutida, Luque cayó en el área cuando se iba mano a mano con el arquero y el juez sueco volvió a pitar penal, ante las innumerables quejas de los egipcios. “Coco” otra vez ejecutó a la red y parecía que el partido se liquidaba, pero con una infracción inexistente, los africanos se pusieron en partido tras un tiro desde los 12 pasos.


Hasta el final, Argentina fue puro sufrimiento y aunque pudo haberlo liquidado con un par de corridas de contragolpe con Iturbe, también pudo haber recibido el empate en el final, tras una salida en falso de Andrada. El final, fue a puro festejo, para un grupo que sabe y está convencido de lo que quiere, pero deberá mejorar en lo futbolístico para que no le sea tan complicado y tenga que sudar la gota gorda para consagrarse en la final.


La figura del encuentro fue Erik Lamela. El ex River convirtió de penal en momentos claves del partido y por eso se lleva el mejor puntaje.


Formaciones:

Argentina: Esteban Andrada; Hugo Nervo, Leandro González Pirez, Leonel Galeano, Nicolás Tagliafico; Adrián Martínez, Matías Laba, Rodrigo Battaglia, Carlos Luque; Erik Lamela; y Facundo Ferreyra. DT: Walter Perazzo.

Egipto: Ahmed Elshenawi; A. Hegazi, Mohamed Abdel Fatah, M. Hamdy, Ahmed Sobhy, A. Fathy, Mohamed Salah, Mohamed Ibrahim, Mohamed El Neny, Ahmed Tawfik y O. Gaber. DT: Diaa El Sayed.

Cancha: Atanasio Girardot (Medellín)

Árbitro: Markus Strombergsson (Suecia)

Goles: PT: 42´ Erik Lamela -p- (A). ST: 18´ Erik Lamela -p- (A), 25´ Mohamed Salah (E).

Amonestaciones: PT 9´ Carlos Luque (A) Y 44´ Rodrigo Battaglia (A). ST: 9´ A. Hegazi (E), 18´ Gaber (E) e Ibrahim (E), 21´ Nicolás Tagliaficco (A), 32´ El Neny (E), 37´ Hugo Nervo (A), 41´ Fatah (E) y Adrián Martínez (A).

Expulsiones: No hubo.

Cambios: ST: 13´ Ahmed Hassan por Ahmed Tawfik (E), 14´ Juan Manuel Iturbe por Facundo Ferreyra (A), 20´ Gomaa por Ibrahim (E), 30´ Ezequiel Cirigliano por Rodrigo Battaglia (A), 33´ Ashraf por Gomaa (E) y 37´ Alan Ruiz por Erik Lamela (A).


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.