Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ante la inseguridad, países del primer mundo advierten a sus ciudadanos que viajan a la Argentina.

Dan una serie de recomendaciones en materia de seguridad. Aconsejan registrarse en la página del Ministerio de Asuntos Exteriores de su país para saber qué visitarán y cómo contactarlo en caso de necesidad.
SOCIEDAD
/ Entre las advertencias esta la de evitar áreas peligrosas como las afueras de la ciudad de Buenos Aires y la provincia de Mendoza, ni visitar barrios como La Boca, Retiro, Constitución ni Once.

Asimismo alertan estar atentos a los taxistas, a mostaceros y promotores de whiskerías así como también qué hacer en un caso de secuestro exprés.

Desde Suiza señalan que la tasa de criminalidad es elevada, sobre todo en la provincia de Buenos Aires y en Mendoza. Los arrebatos en la calle, bancos y aeropuertos constituyen el principal tipo de delito contra turistas.

En su página web, el gobierno norteamericano alerta que los peatones y conductores deben ser muy precavidos, ya que los automovilistas suelen ignorar las leyes de tránsito y manejar a alta velocidad.

Además advierte sobre la modalidad de secuestros exprés, y recomienda no permitir a niños y adolescentes viajar solos.

El gobierno italiano por su parte desaconseja circular de noche en toda el área periférica de la Capital: el Gran Buenos Aires, ante el crecimiento de la criminilidad

Desde el Reino Unido señalan que durante el último año, 36 ciudadanos británicos requirieron asistencia consular en el país: hubo cuatro muertes, nueve hospitalizaciones y diez arrestos, entre otros. Además, 172 ingleses denunciaron el robo de sus pasaportes, según informa un matutino.

Y el gobierno español califica de zonas de riesgo que deben evitarse los arrabales del Gran Buenos Aires y recomienda especial atención en las salidas nocturnas y evitar llevar consigo bienes u objetos de valor.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.