Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ante la inseguridad, países del primer mundo advierten a sus ciudadanos que viajan a la Argentina.

Dan una serie de recomendaciones en materia de seguridad. Aconsejan registrarse en la página del Ministerio de Asuntos Exteriores de su país para saber qué visitarán y cómo contactarlo en caso de necesidad.
SOCIEDAD
/ Entre las advertencias esta la de evitar áreas peligrosas como las afueras de la ciudad de Buenos Aires y la provincia de Mendoza, ni visitar barrios como La Boca, Retiro, Constitución ni Once.

Asimismo alertan estar atentos a los taxistas, a mostaceros y promotores de whiskerías así como también qué hacer en un caso de secuestro exprés.

Desde Suiza se√Īalan que la tasa de criminalidad es elevada, sobre todo en la provincia de Buenos Aires y en Mendoza. Los arrebatos en la calle, bancos y aeropuertos constituyen el principal tipo de delito contra turistas.

En su p√°gina web, el gobierno norteamericano alerta que los peatones y conductores deben ser muy precavidos, ya que los automovilistas suelen ignorar las leyes de tr√°nsito y manejar a alta velocidad.

Adem√°s advierte sobre la modalidad de secuestros expr√©s, y recomienda no permitir a ni√Īos y adolescentes viajar solos.

El gobierno italiano por su parte desaconseja circular de noche en toda el área periférica de la Capital: el Gran Buenos Aires, ante el crecimiento de la criminilidad

Desde el Reino Unido se√Īalan que durante el √ļltimo a√Īo, 36 ciudadanos brit√°nicos requirieron asistencia consular en el pa√≠s: hubo cuatro muertes, nueve hospitalizaciones y diez arrestos, entre otros. Adem√°s, 172 ingleses denunciaron el robo de sus pasaportes, seg√ļn informa un matutino.

Y el gobierno espa√Īol califica de zonas de riesgo que deben evitarse los arrabales del Gran Buenos Aires y recomienda especial atenci√≥n en las salidas nocturnas y evitar llevar consigo bienes u objetos de valor.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.