Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

10 años sin los redondos.

Compartir
Musica.

Diez años atrás quién iba a pensar que aquél show del 4 de agosto del 2001 en el Chateau Carreras iba a ser el último que Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota diera en toda su historia, la última vez que Skay y el Indio (sin duda dos de los más grandes referentes del rock nacional) tocaran juntos arriba de un escenario. Es que diez años atrás era tan grande el monstruo que estaba creciendo que era difícil imaginar hoy una década sin las míticas misas ricoteras.
25 clásicos ricoteros sonaron aquella fría noche de agosto que tuvo más de 45 mil personas saltando al unísono y logrando el famoso y legendario pogo más grande del mundo.

Hoy una década después del final, las discusiones y peleas entre el Indio y Skay son moneda corriente. Pero nosotros preferimos no hacernos eco de ellas y recordar a los Redondos de la mejor manera, con su música. Te dejamos tres videos del show de Racing, el audio del último recital en el Chateu Carreras y acordate que este sábado a la media noche vas a poder revivir parte de la historia de la banda de la mano de Dani Jiménez por el programa Inconcert.

Fuente : Rock & Pop.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.