Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ya tiene fecha la película sobre el asesinato de Bin Laden.

El lanzamiento del filme que narrar√° el final del l√≠der de Al Qaeda ser√° el 12 de octubre del a√Īo que viene.
ESPECTACULOS
/ Si bien a√ļn no tiene t√≠tulo, la pel√≠cula que narrar√° la cacer√≠a de Bin Laden por parte de las fuerzas estadounidenses ya tiene fecha de aparici√≥n: ser√° el 12 de octubre del 2012. As√≠ lo indica Variety en su versi√≥n digital.



Sony Pictures es quien tiene los derechos del filme que dirigirá Kayhryn Bigelow. La directora también está llevando adelante una película acerca de la triple frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay.



Al igual que en Vivir al límite, compartirá equipo con Mark Boal. En esa ocasión Bigelow había dirigido y Boal se había encargado del guión, como será en esta oportunidad.



En cuanto al reparto, a√ļn no hay confirmaciones. Las versiones indican que Joel Edgerton, quien ser√° una de las caras principales de Warrior (prevista para septiembre de este a√Īo), tendr√≠a un papel estelar. A√ļn est√° negociando.



Bigelow y Boal trabajan en este proyecto al menos desde hace un a√Īo. Por m√°s que suene llamativo, esto fue antes del asesinato del l√≠der de Al Qaeda por parte de fuerzas estadounidenses en Pakist√°n. Por eso, el guionista se vio forzado a realizar modificaciones en el √ļltimo tramo de su trabajo.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.