"Susana Giménez" La modelo contó cómo se enteró de su tercer embarazo y dijo que Zaira, su hermana, "ya hizo el duelo". ESPECTACULOS / Enfundada en un vestido que iba a usar para la suspendida boda de su hermana, Zaira, con Diego Forlán, Wanda Nara se dio el gusto ayer de estrenar la ansiada prenda rojo furioso y mostrar su panza de dos meses, su tercer embarazo, en el living de Susana Giménez (a las 21, por Telefe). Ya había anunciado la primicia en ShowMatch (El Trece) la semana pasada, antes de despedirse de Bailando por un sueño . La charla de las rubias corrió por carriles amistosos y no escatimó en frivolidades y frases imperdibles, con destino de programas de archivo.
"Yo la quiero mucho a esta chiquita", advirtió 'Su' al presentarla, y la invitada devolvió gentilezas: "Siempre vengo acá en mis embarazos, es mi cábala". A lo que la anfitriona respondió con ese tono que trae reminicencias de la época de "¿Dinosaurios vivos?": "¡Mirá qué lindos te salen! ¿Vos pensaste en lo que te estás metiendo?".
Así, la maternidad ocupó gran parte de la entrevista. Wanda, la ex "Virgencita" devenida en princesa -vive en Catania junto a su marido, Maxi López, y rodeada de lujo- contó que ésta sería su tercera cesárea y que si llegaba "la nena" cerraba "la fábrica". Mostró con orgullo a Valentino y Constantino y explicó que se realizó el test de embarazo en el camarín de Ideas del Sur, después de una serie de estudios de todo tipo: "Me sentía mal y no sabía lo que era. Tenía mucho dolor de cabeza", explicaba lejos de ese perfil de Mariana Nannis que muchos ahora le atribuyen. Luego, agradeció a Ideas del Sur por permitirle la visita y le advirtió a Susana: "Te quiere, Marcelo" (por Tinelli). La respuesta fue tan amable como irónica: "Yo también. Estamos íntimos. Este año nos amamos". Y Wanda jugó a casarlos, pero 'Su' fue tajante: "No quiero que me metan los cuernos".
Que le costaba bajar de peso, que una vez cocinó para directivos del club de Rusia donde jugaba su marido y casi los descompone por sus "pizzas dulces". Esos fueron otros de los tips, hasta que se refirió a la separada Zaira. "¿Está triste?", preguntó 'Su'. "No la dejamos, con las amigas, estar triste. Le voy marcando el paso. Ya hizo el duelo. No creo que ninguno de los dos se haya dejado de amar. Los golpes te hacen fuerte", aseguró. Negó, que su padre le haya pedido dinero a Forlán y avisó que Maxi López "nunca se quiso meter". |
No hay comentarios.: