Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Walmart ingresa al mercado de películas por internet.

La mayor cadena minorista del mundo comenzará a alquilar y vender películas el mismo día que salgan a la venta en su versión DVD. Aumenta la competencia sobre Netflix y iTunes.
TECNOLOGIA
/ El servicio será ofrecido sólo en los EEUU a través de su servicio Vudu, adquirido hace 18 meses y que en la actualidad cuenta con 20 mil películas para ser vistas desde la PC, televisores, consolas y reproductores de Blu-ray.

Los precios del nuevo servicio estarán entre u$s0,99 y u$s5,99 por film de alquiler y a partir de u$s4,99 por compra, mientras que a diferencia del popular Netflix no ofrecerá una opción de suscripción mensual.

Así la plataforma se acercará más al modelo de la tienda virtual de Apple, que cobra u$s3,99 por alquiler y u$s14,99 por compra y tampoco ofrece la opción de suscribirse al servicio.

El formato 3D será algo más caro (entre u$s3,99 y u$s6,99 por alquiler y entre u$s11,99 y u$s21,99 por compra), al tiempo que cada día se ofrecerá por una tarifa especial de u$s0,99 una película en alta definición a elegir entre tres por los usuarios en la página en facebook de Walmart.

Al igual que Netflix, que ofrece películas para descargar por internet y también series de televisión por suscripción, otro competidor es Hulu.com, que ahora ofrece un servicio preferencial por u$s7,99 mensuales con más programas de temporadas pasadas y más películas.

Sin una suscripción, los usuarios de Hulu pueden ver programas y películas, pero en la transmisión se incluyen comerciales.

"La integraci√≥n de los servicios permitir√° a los clientes de Walmart acceder a contenidos de entretenimiento digital y pel√≠culas a trav√©s del servicio de alta calidad de Vudu, bien en streaming o DVD", se√Īal√≥ en un comunicado el director general de la p√°gina web de la empresa, Steve Nave.

El anuncio de Walmart también ocurre poco después de que Netflix revelara que aumentará sus tarifas en hasta el 60% y empezará a cobrar por separado títulos de streaming y alquiler a casi 23 millones de clientes en los EEUU.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.