Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Village Recoleta, reapertura.

Una imagen del barrio recorre el mundo.

A más de un año y medio de su cierre, el complejo de cines Village Recoleta (Vicente López y Junín) volverá a funcionar.



 Noticias Villa Devoto
Imagen




A más de un año y medio de su cierre, el complejo de cines Village Recoleta (Vicente López y Junín) volverá a funcionar. La reapertura será el jueves que viene. “Se trata de diez salas muy sofisticadas, dos de ellas para 3D. En cinco se dará Harry Potter 7 . Hay mucha expectativa en el barrio. El complejo funcionará de 11 a 23.30. Y los fines de semana el horario de apertura se extenderá hasta la 1.30. Los servicios estarán totalmente renovados, igual que la estética general. Creemos que llegaremos a tener 1.200.000 o 1.300.000 espectadores anuales”, arriesga Pablo Borello, gerente general de Village Recoleta.

La capacidad total de las salas, todas en el subsuelo del edificio, será de 1.900 espectadores. Cada una estará equipada con butacas reclinables, con diseño ergonómico y sistema Love Seat (con apoyabrazos movibles). Cada uno de los diez cines contará con sistema Dolby Digital Surround y Wide Screen .

Durante el fin de semana posterior a la reapertura se harán actividades callejeras en celebración. Además reabrirán algunos locales comerciales, aunque el shopping estará totalmente terminado recién en septiembre. La última función en el Village Recoleta había sido el 2 de diciembre de 2009

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.