Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Una noche de sexo con "La Toya" Jackson cotiza bien alto

ESPECTACULOS.
Noticias.
Por la hermana de Michael Jackson pidieron U$S 100 mil. Ese fue el precio en el que su ex marido quería venderla por una noche de sexo con Mike Tyson. La Toya Jackson, hermana de Michael Jackson, ha hecho una polémica revelación en el show televisivo “The Talk”, emitido por la CBS.
La Toya Jackson   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




12/7/11

La Toya Jackson, hermana de Michael Jackson, ha hecho una polémica revelación en el show televisivo “The Talk”, emitido por la CBS. "Mi marido me vendió a Mike Tyson por una noche" aseguró.





La artista ha contado que su exmarido y manager Jack Gordon, fallecido en 2005, pidió a Mike Tyson 100.000 dólares por pasar una noche de sexo con la que por aquel momento era su mujer.


Finalmente, el acuerdo entre el representante y el boxeador no se cerró y La Toya se enteró de la trama por boca del mismísmo Tyson, según ha contado la cantante en su libro de memorias “Starting Over”.


La cantante ha confesado además que el fallecido Rey del Pop “odiaba y despreciaba” a Gordon, del que ha dicho que era “un hombre horrible” que le obligaba a tener sexo en grupo en contra de su voluntad e incluso que una vez intentó matarla









































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.