Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Un policía mato un peatón en un confuso episodio.


Tras una persecuci√≥n en la intersecci√≥n de Paseo Col√≥n y Humberto Primo, un transe√ļnte result√≥ herido tras que dar atrapado en un tiroteo entre polic√≠as y delincuentes. El joven ten√≠a 22 a√Īos y trabajaba en el barrio.
SOCIEDAD
/ Un polic√≠a federal que persegu√≠a a dos delincuentes mat√≥ por accidente a un transe√ļnte que se desempe√Īaba como obrero de una empresa de carga y descarga de camiones, en un confuso hecho ocurrido en el barrio porte√Īo de San Telmo.

Fuentes policiales informaron que el episodio se produjo en la Avenida Paseo Col√≥n al 1100, por donde el efectivo perteneciente a la comisar√≠a 14¬ļ persegu√≠a a pie a los dos sujetos.

En un momento se le cayó el arma reglamentaria que al tocar el piso se disparó y una de las balas impactó contra la cabeza de un joven.

Dami√°n P√©rez, un compa√Īero suyo de trabajo, afirm√≥ que la v√≠ctima se llamaba Ariel Dom√≠nguez y ten√≠a 22 a√Īos.

"Ya había terminado de trabajar y se iba para la parada de colectivos cuando le pasó esto. Ahora, nosotros estamos tratando de contener a los padres. Pedimos que los testigos que hayan visto todo se presenten a declarar para dar precisiones sobre esto", agregó Pérez en declaraciones formuladas a la prensa.

Por su parte, el titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que recibieron "un llamado por una persona con herida de bala en el cráneo" y remarcó que "a pesar de llegar rápido al lugar, nada se pudo hacer por el joven".

"Alrededor de las 16:20 lleg√≥ una ambulancia del SAME y constat√≥ la herida en el cr√°neo hecha por arma de fuego, pero nada se pudo hacer", a√Īadi√≥ Crescenti en declaraciones a distintos medios de prensa.

El policía quedó demorado y fue puesto a disposición de la Justicia. En el lugar trabajó personal de la Unidad Balística de Policía Científica
policía implicado en la muerte de un joven es un cabo primero de la Policía Federal que presta habitualmente servicio en la comisaría 44, con asiento en la zona de Liniers, que estaba haciendo tareas adicionales en el barrio de San Telmo. Así lo revelaron fuentes policiales, que precisaron que el policía se encuentra demorado a la espera de que se realicen las pericias que puedan esclarecer cómo ocurrieron los hechos.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.