Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Tomás Costantini y Ricardo Fort, Los herederos más mediáticos.

Tomás Costantini y Ricardo Fort. A los dos les gustan los boliches, las cámaras y estar acompañados por mujeres llamativas. Uno es muy generoso con ellas. El otro, no. Retrato de muchachos bien.
ESPECTACULOS
/ Tomás Costantini

NENE BIEN.
Su primer trabajo fue a los 18 años en el MALBA, "el museo de papá". Pero no le gusta que le digan que nació en cuna de oro. "No soy un nene de papá. Trabajé y trabajo mucho. Tendrían que conocerme antes de hablar. Papá nunca me dio un peso. Nos inculcó otros valores".

LO PRIMERO ES LA FAMILIA.
Estuvo casado algunos meses con la modelo Lorena Ceriscioli. Dice que quiere formar una familia y tener dos hijos.

Pero ahora está en pleno juicio de divorcio y perdió su "agencia de modelos inteligentes". Le adjudican varios romances, pero por ahora pasa el tiempo en Las Leñas. De día hace esquí y de noche hace de dandy en los boliches.

CERCA DEL "BAILANDO..."
Su nombre suena para la edición 2012 del certamen de ShowMatch. Repite en todos los programas que le gusta mucho bailar. ¿Cambiará la pista de los boliches por la del programa de Marcelo Tinelli? Por ahora, desfila por cuanto programa de chimentos exista en televisión de aire o cable.

AMORES.
Después del casamiento y las acusaciones de infidelidad, se lo vinculó a Florencia Torrente, Karina Jelinek y Mariana Diarco. Ahora está con Estefanía Colombo, ex del "Ogro" Fabbiani, a la que conoció por Facebook. "Las mujeres se acercan porque tengo mucho carisma, no por el dinero", se definió.

REGALOS.
"No soy de hacer muchos regalos, en dos meses de relación no le voy a regalar un avión", dijo el nene, con cierta fama de amarrete. A Lola Bezerra, una de sus chicas, le regaló un pañuelo con lentejuelas que le pertenecía a Karina Jelinek, una de sus ex. Fea la actitud.

Ricardo Fort


NENE BIEN.
Su familia fundó una gran fábrica de chocolates. Dice que su padre siempre lo ninguneó por su fascinación con el mundo artístico. Alguna vez le preguntaron si cambiaría su fortuna por el cariño de papá. Contestó un rotundo No.


LO PRIMERO ES LA FAMILIA
Es padre de los mellizos Felipe y Marta, que hace unos años fueron presentados ante los medios. El chocolatero alquiló el vientre de una mujer en los Estados Unidos. "Vas a la clínica y te dan un catálogo con las madres posibles. Además de elegir si querés una chica rubia de ojos celestes o una morocha, tenés a disposición su historia clínica", contó en una revista.


LEJOS DEL "BAILANDO..."
En 2010, su figura explotó en el certamen de ShowMatch. Y fue uno de los jurados más polémicos. Este año, no se sentó al banquillo. "Le digo que no al `Bailando...’, vamos a ver qué hacen sin mí", dijo. Desde la producción de Tinelli, hablaron del desgaste de su figura y no lo tuvieron en cuenta. Ahora, encabeza la obra Fortuna Revista Musical en la calle Corrientes.


AMORES.
Violeta Lo Re, Virginia Gallardo y Silvina Escudero fueron sus grandes amores. El último, sin corresponder. Otras dijeron que les había ofrecido dinero para hacer de su novia. Un día lanzó el concurso Miss Novia de Ricardo Fort. ¿El premio? "La ganadora vivirá la vida a full, todo pago.
Saltará a la fama como todas mis novias y tendrá un contrato en mis obras".


REGALOS.
No escatima en gastos ni en viajes. A sus novias siempre les ofrece "un Mercedes Benz, dinero y una tarjeta de crédito".

El “10” fue a ver “Fortuna...”, la obra que el choco-latero protagoniza en Mar del Plata. ¿Qué hay detrás del encuentro entre los hombres de negro?.
ESPECTACULOS
/ Diego Maradona anduvo por Mar del Plata haciendo sociales. Políticas -se reunió con Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires- y faranduleras: estuvo cenando con Ricardo Fort y a la noche siguiente fue a ver la obra que produce y protagoniza el chocolatero, Fortuna, una ilusión musical.


El encuentro entre el ex DT de la Selección argentina y el jurado de la pasada temporada de Bailando por un sueño se produjo después de la función del jueves, en la madrugada del viernes. La cita fue en la casa que Fort alquila en el barrio Los Troncos de La Feliz: ahí cenaron y charlaron durante un buen rato.


Se rumorea que la conversación giró en torno a una sociedad para que Fort produzca el regreso a la televisión de La noche del 10. Parece que el idilio empezó cuando, la semana pasada, Maradona llamó por teléfono al millonario para elogiarlo y decirle que “banca” sus apariciones mediáticas.


Fort le devolvió la gentileza con la cena y un regalito: dicen que recibió al invitado con un Rolex y que, como el Diego usa dos -uno en cada muñeca- quedó en conseguirle otro que le haga juego. Como hubo buena química, Maradona postergó su regreso a Buenos Aires en un vuelo privado y a la noche siguiente fue a Tío Curzio para ver la obra de Fort. En la zona se juntó una multitud que aprovechó para sacar fotos cuando Fort y Maradona aparecieron juntos saludando desde un balcón.








No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.