Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

"Tecnópolis es una iniciativa positiva del Gobierno nacional"


El diputado nacional y candidato a vicepresidente por la Coalici√≥n C√≠vica, Adri√°n P√©rez, elogi√≥ hoy la muestra de ciencia y tecnolog√≠a. "Se han dado se√Īales positivas despu√©s de muchos a√Īos de desidia", agreg√≥.
TECNOLOGIA
/ El diputado nacional y candidato a vicepresidente por la Coalición Cívica, Adrián Pérez, elogió hoy la muestra de ciencia y tecnología Tecnópolis, organizada por el gobierno nacional en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

“Tecn√≥polis es una iniciativa positiva del Gobierno nacional. Es importante que el Estado refuerce la pol√≠tica en ciencia y tecnolog√≠a y, en este aspecto, se han dado se√Īales positivas despu√©s de muchos a√Īos de desidia", agreg√≥ P√©rez.

El compa√Īero de f√≥rmula de Elisa Carri√≥ destac√≥, adem√°s, que "todas las fuerzas pol√≠ticas deben comprometerse con la idea de que la inversi√≥n en conocimiento es una pol√≠tica estrat√©gica para el desarrollo del pa√≠s”.

“Para que el crecimiento del pa√≠s sea sustentable es central vincular a los distintos sectores productivos, ya sea del campo como de la industria, con las universidades y los centros de investigaci√≥n cient√≠fica que tiene el pa√≠s. Y, en ese sentido una iniciativa como la de Tecn√≥polis, va en el camino correcto”, manifest√≥ el legislador.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.