Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Showmatch - Todos contra todos

“ShowMatch”. Casán vs. Alfano y Noelia, Pachano vs. Alfano, Mendoza vs. “la Mole” Moli, y Tinelli huyendo de todos.

ESPECTACULOS
/ Tremendo tole tole armó anoche, en ShowMatch (El Trece, a las 22.30), el jurado de “Bailando por un sueño” . No es cosa nueva, claro, pero los cruces de todos contra todos, y de todos contra otros, superaron hasta su propio nivel de belicosidad.

Tan “sensibles” estaban Graciela Alfano, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino, que la primera pareja participante, los siempre tan elogiados Noelia Pompa y Hernán Piquín, se llevaron un puntaje notablemente bajo (26). Y fue justamente el comentario de Moria el que encendió la chispa: “La performance me agotó; a Noelia la vi como una mancuerna que la pasaban de un lado para el otro todo el tiempo. No lo disfruté”. Alfano dijo sentirse “indignada” porque Casán trató de “gordo con levadura” a un fan, y a Noelia como “una mancuerna”. Moria reaccionó y los distintos cruces levantaron el tono de la ¿discusión? Ejemplos: “¡Callate, Chirolita ridículo!” (Alfano a Pachano) “Sos un mamarracho irrespetuoso” (Pachano a Alfano).

Marcelo Tinelli intercedió para explicar que estaba un poco cansado de que todos se sintieran discriminados por cualquier cosa que se decía sin esa intención, y le preguntó a Noelia si se había sentido ofendida. Ella pidió “que a partir de ahora me llamen Noelia Pompa”. “Si alguien te dice enana te está reconociendo lo que sos, no te está faltando el respeto -le soltó Moria-. Yo no tengo ese prejuicio; conmigo cuidá el tono y no te victimices”. Entre gritos y un verdadero descontrol, Tinelli dejó el estudio y se fue a la barra, detrás del decorado, para relajar el clima. Al final todo el jurado terminó departiendo como si estuvieran en un boliche.

Pero la onda beligerante no había terminado. El segundo en la ronda de axé fue Fabio “La Mole” Moli, quien después de hablar con Tinelli sobre su “machismo” (“Muchos de ustedes tienen cuatro o cinco matrimonios... Entonces, ¿quién está equivocado?”, dijo), a la hora de los puntajes recibió los palos de Mendoza por el mismo tema. “A mí como persona no me evalúes porque soy mejor persona que vos”, respondió el boxeador, asegurando que, en el verano, Flavio había hablado mal de Ideas del Sur. “Sos un patético mentiroso”, fue la réplica de Mendoza. En el peor puntaje de la noche, la pareja sólo obtuvo 23 unidades. Tras ellos, Eugenia Lemos y Franco Tabernero bailaron con 25 puntos. El baile, de todos modos, no era el tema de la noche.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.