Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Sergio Ag√ľero : Los hinchas del Atl√©tico le dieron una dura despedida.

En el primer partido del equipo tras la partida de Ag√ľero, en el Vicente Calder√≥n se acordaron del Kun con cantos y una bandera en su contra. Antes del partido se produjeron disturbios en los alrededores porque quemaron una camiseta del nuevo jugador del Manchester City.
DEPORTES
/ La partida de Sergio Ag√ľero del Atl√©tico Madrid no pas√≥ por alto en los hinchas colchoneros. En el primer partido tras la confirmaci√≥n de su partida al Manchester City, un grupo de fastidiosos fan√°ticos colgaron una bandera y mostraron pancartas en su contra.
"Muérete Kun traidor", decía la bandera más fuerte que colgaron los hinchas en las gradas del Vicente Calderón. Durtante toda la tarde, los hinchas además se acordaron de los dirigentes y del arquero De Gea, también vendido a Inglaterra, pero al Manchester United.
Antes del partido, cuenta el diario Marca, se produjeron incidentes en los alrededores del Vicente Calderón porque un grupo de hinchas quemó una camiseta del Kun.
En la cancha, el Atl√©tico con Diego Forl√°n (luego reemplazado por Roberto Salvio), se impuso por 2-1 al Stromsgodset de Noruega, en la ida de la fase previa de la Europa League. El espa√Īol Jos√© Antonio Reyes hizo los dos goles del conjunto colchonero.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.