El enganche le abrió la puerta a su posible regreso a la Albiceleste. "No es bueno que cada ocho meses cambien de entrenador", opinó sobre el despido de Batista. Además, en España con el plantel de Boca, defendió a Lionel Messi. DEPORTES / La Argentina atraviesa cambios. El ciclo de Sergio Batista ya quedó atrás y asoma un nuevo panorama. Por eso, Juan Román Riquelme le abrió la puerta a la Albiceleste y volvió a ofrecerse para jugar en el conjunto nacional, al que dos veces renunció. "Si me necesitan para las eliminatorias volveré. Si no, la Selección tiene grandes jugadores", sostuvo.
Desde España, donde Boca realiza su pretemporada y mañana se enfrentará a Espanyol de Barcelona, el enganche se metió en el terreno de la Seelección. "No es bueno que cada ocho meses cambien de entrenador", opinó sobre el despido de Batista y se mostró esperanzado que "traigan a uno que dure mucho tiempo".
Por otro lado respaldó a Lionel Messi de las críticas que suele recibir en Argentina. "Los argentinos somos un poco especiales, tenemos al mejor del planeta y en lugar de disfrutarlo siempre buscamos por qué no juega como en el Barcelona", sostuvo Román Y resaltó: "En la Copa (América) fue el mejor de nuestro equipo, pero si no ganamos se la agarran con él y eso no está bien". |
No hay comentarios.: