La policía informó que la causa de la muerte aún es desconocida. Debido a sus problemas con el alcohol y las drogas sospechan que pudo morir por una sobredosis. ESPECTACULOS / La autopsia a la cantante británica Amy Winehouse se realizará mañana y los resultados o indicios de la causa de la muerte se darán a conocer el martes, según informó la BBC.
Una ambulancia privada trasladó ayer el cadáver de Winehouse desde su residencia hasta una morgue de Londres. En un comunicado de prensa, la policía británica informó que hasta que no haya más datos, la causa de su deceso es desconocida. Además, aseguraron que no se realizaron arrestos con relación a la muerte de la cantante.
Pero según informó hoy el dominical inglés "Mail on Sunday", la cantante falleció tras ingerir una gran cantidad de pastillas de éxtasis y alcohol, deprimida tras la separación de su novio, el director de cine Reg Traviss. En el reportaje indican que la pareja, que había comenzado la relación en enero pasado, se separó debido a las adicciones de la cantante a las drogas y el alcohol.
La artista, de 27 años, fue hallada muerta en su casa de Londres el sábado. Debido a sus conocidos problemas con el alcohol y las drogas, circulan rumores de que la intérprete de "Back to Black" pudo morir debido a una sobredosis. También hay versiones que afirman que había alguien en su casa poco antes de su fallecimiento, y que se oyeron gritos.
La fama internacional le llegó a Winehouse a fines de 2006, cuando salió al mercado "Back to Black", con hits autobiográficos como "Rehab" y "You Know I'm No Good". La cantante fue elogiada por la crítica. El disco vendió millones de copias y su patrimonio fue estimado en más de 15 millones de dólares.
Pero desde ese período ya no hubo disco nuevo y en los conciertos la reina del soul fue abucheada algunas veces por presentarse ebria. Así fue recientemente en Belgrado, luego de lo cual tuvo que cancelarsu gira europea y dijo que se tomaría una pausa para volver a dar lomejor de sí misma. |
No hay comentarios.: