Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Maradona: "Si fuera Batista, me quedaría en mi casa"

El ex DT de la Selección repartió palos para el Checho tras la eliminación. "Si hubiera hecho una Copa América así, me habría ido solo", sentenció Diego. Además, cargó contra Julio Grondona y defendió a Lionel Messi.

DEPORTES
/ Diego Maradona volvió a aparecer en escena y no ahorró criticas luego de la eliminación de Argentina. Cargó contra Sergio Batista, también le pegó a Julio Grondona y, en cambio, defendió tanto a Lionel Messi como a Carlos Tevez. "Si fuera Batista, me quedaría en mi casa", lanzó Diego.

"Si hubiera hecho una Copa América así, me habría ido solo", agregó el ex entrenador de la Selección nacional, habituado a descargar munición gruesa hacia su sucesor. Pero no sólo apuntó los cañones por el mal momento del seleccionado hacia el entrenador. "Si yo le hubiera ganado sólo a Costa Rica, me hubiese ido", enfatizó.

"Acá las cosas se hacen como quiere 'Don Julio'. A mi no me dieron ni una oportunidad", completó. Al ser consultado sobre el proyecto del conjunto albiceleste, Maradona fue claro: "Si el que lo sale a defender es un tal Humberto Grondona, está todo dicho y está todo mal".

Por otro lado, Maradona defendió a los jugadores: "Messi es el mejor del mundo con mucha diferencia, por más que quieran compararlo con cualquiera y Tevez es un tipo excepcional que, si le hablás de frente, nunca a armar problema. Si lo traicionás, te come el hígado".

Por último, negó tener expectativas para volver a dirigir a la Selección y dijo que "de la alegría que tenían los jugadores de venir cuando estábamos nosotros, a este presente, hay una diferencia del 1000%". Y concluyó: "Tenés que motivarlos y enchufarlos. Si no, Bolivia te hace partido, a Costa Rica sólo le ganás con genialidades individuales".


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.