Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Maradona : "Me jugué mi cabeza en la Selección por él y me paga así"


Diego Maradona desnudó hoy los motivos que derivaron en la ruptura con Alejandro Mancuso, su hasta hace poco amigo y confidente más cercano en las buenas y malas. "Si se equivocó tendrá que pagar pero yo espero las pruebas", dijo el Diez.
SOCIEDAD
/ Diego Maradona desnudó hoy los motivos que derivaron en la ruptura de relaciones con Alejandro Mancuso, su hasta hace poco amigo y confidente más cercano en las buenas y malas de sus tránsitos como entrenador y ayudante de campo en el Mundial de Sudáfrica con el seleccionado argentino.

Maradona atribuyó a Mancuso haber acordado un contrato comercial con una página web de China sin la autorización del astro y en la que aparece una supuesta firma de Diego. En un reportaje a La Nación, el ex técnico de la selección aseguró que se terminó la relación y que si su ex colaborador "se equivocó, tendrá que pagar".

Por su parte, la versión de Mancuso indica que "no es así como lo cuenta" Maradona y que "todo lo que tenía que decirle ya lo hice personalmente con él".

"Yo dej√© la selecci√≥n por vos, me he peleado con el pa√≠s por vos., hasta con mis hijas me pele√© por vos. ¿Y me hac√©s esto", le habr√≠a recriminado Maradona a Mancuso seg√ļn public√≥ el diario. Tras el Mundial de Sud√°frica, Diego hizo causa com√ļn con sus colaboradores, a siete de los cuales, entre ellos Mancuso, la AFA, por propuesta de su presidente Julio Grondona, no les iba a renovar el contrato. Maradona se fue de la selecci√≥n con dur√≠simas acusaciones a Grondona y Carlos Bilardo.

Al respecto, Maradona aludi√≥ hoy a aquel momento al hablar por el canal FoxSports y reconoci√≥: "Hubiera sido muy facil decirle a (Grondona) esta bi√©n. Pero el segundo (Mancuso) era amigo m√≠o". Adem√°s, el Diez revel√≥ que la punta del conflicto comenz√≥ en una gira por China en noviembre del a√Īo pasado cuando particip√≥ de una exhibici√≥n y all√≠ se enter√≥ "por una p√°gina de internet en la que se usaba mi nombre para invitar a participar de un jueguito. Una p√°gina web con la que yo nunca hab√≠a firmado nada y no ten√≠a mi permiso". Dijo al diario que crey√≥ que lo hab√≠an "usado, como tantas veces".

Dio a entender en el reportaje que vincularon a Mancuso con esa aparici√≥n en la web pero no lo quiso creer: "Hasta que no me muestren las pruebas no puedo decir nada. Mancu es mi amigo y lo voy a bancar a morir", respondi√≥. Siempre de acuerdo a Maradona, "hace quince d√≠as apareci√≥ un contrato que autorizaba esa participaci√≥n, donde figuraba que Mancu cobraba 200 mil d√≥lares, m√°s 50.000 que se llevaban unos intermediarios. Un contrato firmado por mi...o no s√© por qui√©n pero con la firma de Maradona. Un contrato que yo nunca hab√≠a visto en mi vida". Si bien no respondi√≥ si le hab√≠an falsificado la r√ļbrica, Maradona asegur√≥ que esa firma "no tiene nada que ver con la m√≠a". Ahora sus abogados averiguan "de qui√©n es la firma".

El m√°ximo futbolista en la historia tambi√©n cont√≥ al diario que "apareci√≥ un se√Īor, Juli√°n Ascensio, enviado desde Shanghai" y que fue a "ofrecerme tra√≠do por Mancu, 200.000 d√≥lares para arreglar el asunto de la p√°gina web". Cuando Maradona, seg√ļn asegur√≥, se neg√≥ a aceptar la gesti√≥n, cont√≥ que el mencionado Ascensio le contest√≥: "Pero si el contrato a mi me lo dio Mancu". De acuerdo a Diego al consultar a Mancuso su ex colaborador en el seleccionado le respondi√≥: "Si, s√≠, ten√©s raz√≥n, te voy a devolver la plata".

"No se trata de devolver la plata ¿c√≥mo no me dijiste que ibas a hacer esto? ¿C√≥mo te pod√©s vender tan barato? y luego la emprendi√≥ contra su ex ayudante de campo: "Me us√≥ para hacer un contrato de m... con los chinos: 2000 mil d√≥lares con China..." Maradona asegur√≥ que "ahora estova por el lado de la Justicia. Puse abogados chinos para lo de la pagina web". "Quiero que entienda la gente que Mancu fue mi amigo, pero yo cort√© cadenas hace una semana con √©l. Espero que no aparezcan otra cosas m√°s porque, en serio, ser√≠a terrible. Esta es la verdad de la separaci√≥n", sintetiz√≥. Y dej√≥ en claro que ir√° hasta las √ļltimas consecuencias: "Ya me pas√≥ una vez y perdon√©, porque con Coppola tuvimos que ir a un acuerdo. Ahora, si se equivoc√≥ Mancu, tendr√° que pagar".




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.