Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Llegó después que los ladrones, los encerró y llamó a la policía.


El hecho ocurrió esta tarde en el barrio porteño de Recoleta. Un hombre ingresaba a su departamento y vió a dos delincuentes revolviendo el lugar. Rápidamente los encerró con llave y llamó a la policía, que los detuvo.
SOCIEDAD
/ Un hombre que regresaba a su casa se encontró con dos ladrones revolviendo sus pertenencias, los encerró con llaves y llamó a la policía para que los detuviera, en el barrio porteño de Recoleta.

Según pudo saber Online-911, todo comenzó esta tarde cuando el hombre volvía a su casa ubicada Pueyrredón al 1700 de ese barrio porteño.

Al ingresar y observar a los delincuentes, reaccionó rápidamente encerrándolos con llave. Tras ello, llamó al 911, por lo que personal de la comisaría 19 se presentó en el lugar para detenerlos.

Al detenerlos, el personal determinó que se trataba de dos ciudadanos colombianos y que en su poder tenían llaves computarizadas y parafina, elementos con los cuales ingresaron al edificio.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 19 acusados del delito de "robo en ausencia de moradores".




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.