Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Llegan las vacaciones y el Sapo Pepe es una opción ideal para los más chicos

Con personajes nuevos y una trama entretenida, la historia seduce a los niños -e icluso a los más grandes-. La obra se presenta en el Teatro Metropolitan I.
VACACIONES DE INVIERNO
/ "El Sapo Pepe canta en Sapolandia" es una obra musical que deleitará a los chicos durante un poco más de una hora donde se conjugan música, luces, colores, canciones y la magia del Sapo Pepe y de "las pepas".

Se trata de una adaptación teatral de la obra musical "El Sapo Pepe" creada por Candela, su autora -quien el año pasado, junto a Pipo Pescador, presentó la comedia musical "Saltando con El Sapo Pepe" durante toda la temporada de invierno en la Avenida Corrientes y en el marco de una gira a nivel nacional- .

Con nuevos personajes y una trama entretenida que invita a los niños e, incluso, a sus padres y abuelos, a interactuar con los protagonistas, a través de preguntas al público, globos y otros recursos que llenan de magia al Teatro Metropolitan I, la diversión inunda la sala.

Una bonita historia
La obra comienza mostrando "un día normal" en la vida del Sapo Pepe junto a Las Pepas en Sapolandia.

Hasta que la tranquilidad se ve interrumpida cuando dos "científicos locos" quieren reemplazar al Sapo Pepe por un robot, sin que nadie se de cuenta.

¿Por qué quieren hacerlo? ¿Cómo intentan lograrlo? ¿lo podrán rescatar Las Pepas? ¡A descubrirlo en Sapolandia!

Las Pepas también le cuentan a los chicos cómo llegó Pepe a sus vidas mientras los más pequeños aprenden la importancia de compartir, jugar y sonreír todos juntos.





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.