Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

LG presentó en sociedad Optimus, su nueva línea de smartphones.

La compa√Ī√≠a LG Electronics present√≥ formalmente su nueva serie de smartphones Optimus, la nueva l√≠nea mediante la cual pretenden incrementar su posici√≥n en el mercado de tel√©fonos inteligentes en Argentina durante 2011.
ACTUALIDAD EN VIDEO
/ La flamante serie está compuesta por siete diferentes modelos: LG Optimus 3D P920, LG Optimus Black P970, LG Optimus 2X P990, LG Optimus 7 E900 (del que Cronista.com publicó una review días atrás), LG Optimus One P500, LG Optimus GT540 y LG Optimus ME P350.

A continuación una breve descripción con las características más importantes de cada uno de los equipos:

LG Optimus 3D P920

Cuenta con una avanzada arquitectura de n√ļcleo, canal y memoria dual, y est√° equipado con un procesador dual-core OMAP4 de un 1GHz y decodificadores de video cuatro veces m√°s poderosos que los dise√Īos existentes en el mercado.

Brinda la primera experiencia 3D del mundo en un teléfono celular, ya que graba, visualiza y permite compartir contenidos 3D.

Posee c√°mara de lente dual dise√Īada para capturar im√°genes en 3D y ser visualizadas inmediatamente en su pantalla WVGA de 4.3 pulgadas sin la necesidad de utilizar anteojos 3D.

Conectividad HDMI (High Definition Multimedia Interfase) y DLNA (Digital Living Network Alliance).

LG Optimus Black P970: Incluye una pantalla NOVA de 4 pulgadas con brillo óptimo y confiabilidad bajo cualquier condición de luz y reduce simultáneamente el consumo de energía en un 50%.

Posee una colecci√≥n de funciones inteligentes dise√Īadas para mejorar la experiencia de usuario entre las que se encuentras Geture UI, Wi-Fi Direct y 2MP Front Racing c√°mara.

LG Optimus 2X P990

Tiene un procesador dual-core, desarrollado en alianza con la compa√Ī√≠a NVIDIA. El sistema dual-core Tegra 2 de 1GHz del equipo funciona con un alto rendimiento y bajo consumo para audio y video.

Ofrece video HD de 1080p, grabación y reproducción con duplicación HDMI para expansión de contenido sobre pantallas externas con resolución Full HD.

LG Optimus 7 E900

Pionero en Argentina por ser el primer smartphone en lanzarse con Windows Phone 7 posee pantalla full touch, de 3,8” y teclado QWERTY virtual. Para ver la review de Cronista.com, haga click aqu√≠.

LG Optimus One P500

Posee sistema operativo Android 2.2 y una aplicación innovadora llamada NDRIVE que convierte al equipo en un GPS con navegación guiada por voz con mapas de Argentina gratis.

Los mismos se guardan en el equipo permitiendo a la aplicación navegar con precisión aunque no se disponga de conexión Internet WiFi, 3G o 4G.

Al tener acceso Android Market, permite la descarga de m√°s de 200.000 aplicaciones.

Posee pantalla Full Touch, teclado QWERTY por software, cámara de 3.2 Megapixel con Face Tracking y Smile Shutter, acceso a Redes Sociales e Internet Móvil, conectividad Full: 3G, WiFi y Bluetooth.

LG Optimus GT540

Permite descargar y disfrutar de más de 100.000 aplicaciones y juegos desde Android Market, y sincroniza de manera automática las cuentas de los servicios móviles de Google, como por ejemplo: YouTube, Gmail, Gtalk y Google Maps, entre otros.

Administra de forma rápida y sencilla las principales redes sociales y las actualiza en tiempo real, sin la necesidad de utilizar otras aplicaciones. Asimismo, su función multitarea permite a los usuarios ver los estados de sus amigos e ingresar a sus links directamente desde la lista de contactos.

Cuenta con una pantalla full touch de 3 pulgadas con teclado QWERTY virtual, WiFi, A-GPS, integración a redes sociales: Facebook, Twitter, Bluetooth 2.1, salida universal de auriculares, radio FM, soporte de DivX y Xvid, cámara de 3 megapixels con geotagging, batería de 1500 mAh (miliamperes por hora) y soporte para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

LG Optimus Me P350

Posee el sistema operativo Android 2.2, cuenta con una pantalla táctil de una resolución de 240X320 píxeles.

Incluye soporte para conectividad GSM 850/900/1800/1900 MHz y UMTS 900/2100 MHz, además de integrar la serie GPS, WiFi y Bluetooth. Tiene cámara de 3 megapíxeles, memoria interna de 140 MB, con extensión mediante tarjetas de memoria microSD y acceso a redes sociales.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.