La cantante británica había confesado que tenía problemas de abuso de drogas y de alcohol, depresión y trastornos alimenticios. Su última gira por Asia debió ser suspendida porque la artista no podía ni mantenerse en pie. ESPECTACULOS / Durante 2008, fue difundido un vídeo donde presuntamente se observa a Amy Winehouse fumando crack. Días después su compañía discográfica anunció que ingresaría a un centro de desintoxicación, por propia voluntad, para contrarrestar su adicción.
Según el sitio DiarioShow, en mayo de 2008, Amy participó del festival Rock in Rio III, en la ciudad de Lisboa. Luego de media hora de retraso y aclamación de sus fans, la cantante, para sopresa del público, subió al escenario con un mal aspecto, un poco ebria, tambaleandose y disfónica.
En agosto de 2010, ofendió al rey de los Zulúes, Goodwill Zwelithini kaBhekuzulu, en el discurso que éste daba en un nuevo restaurante de temática "Shaka Zulu", ya que además de asistir con su ex-novio Reg Traviss algo impuntual, Amy llegó completamente borracha y se quedó dormida durante las palabras del rey.
El 18 de junio de 2011, Amy realizó en Belgrado, capital de Serbia, un concierto catalogado por sus propios fans como "desastroso" y "escándaloso", al encontrarse en el escenario completamente drogada.
La crítica fue tal que la artista canceló el resto de las funciones y regresó a su hogar antes de lo estipulado.
Hoy a las 16 de Inglaterra, el cuerpo de Winehouse fue encontrado sin vida en su departamento por la policía londinense. |
No hay comentarios.: