Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

LA DURA PELEA ENTRE VIRGINIA GALLARDO Y ANDREA RINCÓN.

La modelo y panelista Virginia Gallardo y la vedette Andrea Rincón protagonizaron anoche un duro cruce verbal en Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino en América.
ESPECTACULOS
/ "Me quedé bastante calentita con un comentario de Virginia cuando me dijiste que la otra vez comenté que lla otra vez comenté que él (Lionel Messi) me había llamado a las 3 de la mañana como si fuera un gato. Yo dije que a mí me llamaron a las 10 de la noche, yo terminé la cena a las 12 de la noche y me fui para allá", comenzó diciendo Rincón.

A pesar de que Gallardo intentó frenarla con un "yo no dije eso", Andrea siguió con su discurso: " Primero, estaba sola y me dijeron 'te quiero presentar a alguien'. ¿Sabés lo que pasa?, de la mala leche estoy bastante podrida. Yo te voy a decir algo así Virginia, si hubiese sido así, si me hubiera llamado y yo hubiera ido a las 3 de la mañana, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...". Sin embargo lo más duro estaba por venir.

La vedette increpó a Virginia con una pregunta que descolocó a la panelista: "¿Cuánto te pagaba a vos Fort por mes para decir que eras la novia?".

"A mí no me pagaba nada, y no voy a tocar ese tema", respondió tajante Gallardo. La pelea continuó con gritos, hasta que Claudia Fernández, otra panelista, preguntó: "Con todo el tiempo que tuvimos en el corte, ¿por qué no lo hablaron en el corte?".

Por su parte Fantino intentó poner paños fríos en medio e los gritos de las chicas, los panelistas y los invitados.

Según pudo saber Teleshow.com, la pelea continuó aún en la puerta del canal cuando ambas se retiraban de las intsalaciones de América, a la 1 de la madrugada.

Esta mañana en Desayuno Americano, el programa que conducen Pamela David y Diego Pérez en el mismo canal, repasaron el material y analizaron la pelea.

"¿Yo le puedo dar un consejo a Andrea Rincón? Si un hombre te cita a las 3 de la mañana, decile que es un tacaño, que te cite a las 10 para cenar por lo menos, s eestá ahorrando todo. Invitala a cenar, a una obra de teatro...", sugirió Pérez.

Por su parte Cecilia Ruffa agregó: "Es muy machista y anacrónico pensar que un hombre va a pensar que si la llaman a las 3 de la mañana alguien es un gato, me parece fuera de lugar, primero. Y a Andrea y a Messi, se pueden gustar mutuamente, ¿qué tiene de malo?".

"El tema es si fue de onda o si hay algo...", agregó Toti Pasman, sugiriendo una cuestión económica. "No te metas en problemas", le aconsejó Ángel de Brito.

"El gato trabaja 24 horas, va a ir a las 3 de la mañana, no tiene un horario.l Y el comentario de Gallardo fue de mala leche, era para torearla. Si te metés con alguien sabés que te va a contestar, así que te la tenés que bancar. Y Rincón es de contestar... Y Gallardo tiene más que explicar todavía que Rincón", agregó De Brito.

"No es normal, yo llamo a una mina que no conozco, digo 'che, venite a las 3 de la mañana a casa', no viene", disparó Pasman. "Pero vos no sos Messi", le retrucó Pamela David.

Luego la conductora le consultó a Toti Pasman: "Te llega a gustar alguna chica del ambiente, que también está soltera como vos, y no están comprometidos, y tenés el teléfono, ¿por qué no?. No vamos a juzgar. Tres de la mañana es un horario donde la gente sale recién a bailar". El periodista deportivo respondió que no y que esa no era la imagen que debería dar una chica.

Finalmente, y luego de varios minutos de debate, Pamela David concluyó con una pregunta: "Tan importantes se creen los hombres que sólo creen que nosotros los queremos para algo serio?".

Andrea Rincón no confirmó qué pasó al final a las 3 de la mañana. Virginia Gallardo no volvió a a hablar de Ricardo Fort y Pamela David aún no pudo convencer a Toti Pasman para que llame a una famosa a la madrugada. Por tal razón estás historias, seguramente, continuarán.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.