Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Jennifer López anunció su separación

La hermosa actriz y cantante estaba casada con Marc Anthony desde hace siete a√Īos. "Decidimos poner fin a nuestro matrimonio. Fue una decisi√≥n muy dif√≠cil", indic√≥ la pareja. Del fruto de su amor nacieron dos hijos que en la actualidad tienen tres a√Īos.

ESPECTACULOS
/ La actriz y cantante Jennifer L√≥pez y el cantante Marc Anthony anunciaron hoy que el fin de su matrimonio de siete a√Īos, en un comunicado publicado por la revista "People".

"Decidimos poner fin a nuestro matrimonio. Fue una decisión muy difícil", indicó la pareja.

L√≥pez, de 41 a√Īos, y Anthony, de 42, afirmaron que la decisi√≥n de separarse fue amistosa y que llegaron a un acuerdo sobre los t√©rminos del divorcio.

La artista y el cantante son padres de los mellizos Emme y Max, de tres a√Īos. L√≥pez y Anthony se casaron en junio de 2004 en una ceremonia realizada en Beverly Hills.

Fue el tercer matrimonio de L√≥pez. El primer matrimonio con el camarero Ojani Noa termin√≥ despu√©s de un a√Īo, mientras que el segundo con el bailar√≠n Cris Judd s√≥lo dur√≥ nueve meses.

Anthony estuvo casado con la ex miss Universo Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos. Además, el cantante tiene una hija de una relación previa.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.