Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Hermano de María Cash aseguró que es "falsa" la pista de Santiago del Estero.

Santiago, afirmó a Canal 26 que no le tenía "credibilidad a ese dato".
"Es una situación muy compleja la que estamos viviendo", dijo el joven.
Agregó que no pierden "la esperanza de que aparezca pronto y que alguna de esas pistas sea la que estamos esperando".

ACTUALIDAD EN VIDEO
/ La búsqueda desesperada de María Cash generó que la familia recibiera más de una pista a seguir. La última de ellas, había sido dada por dos mujeres que aseguraban haber visto a la joven en territorio santiagueño.

Esta afirmación generó un amplio despliegue policial en la ciudad de Pampa de los Guanacos y la atención de los medios de comunicación nacional. Pero la familia de María desestimó rápidamente esta pista.

“No le tengo mucha credibilidad a ese dato. Ya está charlado, mi hermano Máximo habló y no es un dato para enfocar. No le pongo firmeza”, aseguró Santiago Cash a Canal 26.

La comerciante Magdalena Corzo y la vecina Teresa Florentín, ambas de Pampa de los Guanacos, habían dicho que el lunes 18 vieron a un joven en motocicleta de nombre Fabián, que estaba acompañado por una chica “parecida a María Cash”.

“Estoy segura de que era ella. Tenía un gorro blanco de lana, jeans gastado y estaba como desorientada”, afirmó la comerciante. Mientras que la vecina aseguraba que la había visto “caminar por la avenida principal de la ciudad. Estaba desorientada”. En realidad, no era Cash sino la novia de un trabajador chaqueño.

Santiago aseguró que “recibimos miles de llamadas parecidas de gente que cree haberla visto, situaciones extrañas. Y mi hermana no está viajando en moto con alguien, por eso prefiero desmentir y decir que esa no es una pista clara para apoyarte”.

“Es una situación muy compleja la que estamos viviendo, habrá que aguantarla con la esperanza de que aparezca pronto y que alguna de esas pistas sea la que estamos esperando”, dijo el joven.

Santiago confirmó que “la de los videos es María, se ve claramente y yo como hermano la reconozco” pero aclaró que “todo esto no genera más que confusión”. “He hablado con gente que me asegura haberla visto y no le vio la cara”, sentenció.

Desde que desapareció hace más de veinte días, se dijo que María Cash estaba en Salta, Santa Fe, Bahía Blanca y Santiago del Estero.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.