Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Gran Hermano - Arrancó la convocatoria .

Telefe abrió la inscripción para la octava edición del reality.
ESPECTACULOS
/ Telefe dio el primer paso formal para encarar en los próximos meses una nueva edición de Gran Hermano, la octava del emblemático reality show.

A poco más de dos meses del final del último concurso, ganado por el polémico Cristian Urrizaga, el canal empezó la rotación de un spot en el que abre la convocatoria a los interesados en participar de la edición 2012.

"Enfocate en tu sueño", reza el aviso. Para meterse en el casting, hay que entrar a la página web www.convocatoriagh2012.telefe.com.ar, completar datos personales y subir un video a modo de presentación.

Así, Telefe, que en los últimos meses cedió el liderazgo del rating ante El Trece, volverá a apostar a un formato que, a fines de 2010 y hasta mayo de este año, le fue altamente redituable.

El habitual conductor de los debates, Mariano Peluffo, ya promocionó la web en su cuenta en Twitter...




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.