Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Google presenta la red social más grande

La empresa Google, presentó un nuevo proyecto que competirá directamente con Facebook, y otros sitios de redes sociales. Se llama Google+, y según informaron, reúne todas sus funciones en línea. Sin embargo, por el momento sólo se puede acceder por invitación.
TECNOLOGÍA
/ Desde que Larry Page asumió como presidente ejecutivo, las redes sociales se convirtieron en una prioridad para la empresa, que quiere superar a Facebook a toda costa.

Además, Page supone que con las redes sociales, la principal puerta de entrada a la información en Internet puede estar en peligro porque la gente pasa más tiempo en servicios como Facebook y Twitter.

Una de las diferencias más importantes con dichas redes, sería la privacidad, algo que afectó y le causó problemas a ambas empresas.

En vez de amigos, en Google+ existirán los “círculos” de amigos y conocidos. Los usuarios pueden organizar sus contactos en diferentes círculos personalizados (familiares, compañeros del trabajo, amigos del colegio, etc) y compartir videos fotos u otra información sólo con estos pequeños grupos.

"En el mundo de internet existen estas cajas compartidas en las que no tienes ni idea de quién va a recibir lo que escribes o cómo va a acabar, o si va a avergonzarte seis meses después", expresó el vicepresidente de gestión de producto de Google, Bradley Horowitz.

"Para nosotros, la privacidad no está enterrada bajo seis paneles", añadió, en una clara alusión a Facebook, duramente criticada por sus confusos controles de privacidad, que introdujo el año pasado una característica que permite a los usuarios crear pequeños grupos de amigos.


Por el momento, según informaron desde Google, la red sólo estará disponible para un limitado número de usuarios, que recibirán la invitación para utilizar el servicio. El resto de los usuarios, deberán esperar a que la empresa determine cuando se abrirá para los demás.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.