Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Gloria Trevi se cayó y perdió su dentadura.

Gloria Trevi, tropezó al descender de un avión en el aeropuerto de Toluca y se golpeó de frente cayendo desde una altura aproximada de dos metros. La cantante no protegió su rostro y teminó rompiendose la mandibula.
ESPECTACULOS
/ "S√© que dicen que sufr√≠ un accidente y que me ca√≠ del avi√≥n… MENTIRA, as√≠ bailo y as√≠ me bajo yo… Me estoy rompiendo en pedazos pero ya saben que soy TREVINEITOR…", brome√≥ la cantante mexicana.

"Me ve el doctor y se asusta, me dice '¡¿QU√Č LE PAS√ď?!', y le digo 'Deber√≠a ver como qued√≥ el suelo, le arranqu√© un pedazo' jaja…", continu√≥ relatando Gloria, la cual en ning√ļn momento perdi√≥ el sentido del humor.

Seg√ļn explic√≥ Ra√ļl L√≥pez Infante, cirujano pl√°stico de confianza de la artista, Trevi cay√≥ al pavimento sin proteger su rostro con las manos, lo cual le produjo un traumatismo facial.

"Sus dientes superiores quedaron inmovilizados ya que tiene fracturas en ellos y se rompi√≥ los alv√©olos dentarios. Tambi√©n tiene un hematoma en la parte inferior de su mand√≠bula, producto del mismo impacto… Se hizo una reconstrucci√≥n y tratamiento odontol√≥gico con un especialista en dientes, se le enderezaron los alv√©olos dentarios y se le practicaron endodoncias para quitar los nervios expuestos", manifest√≥ L√≥pez Infante.

Vale destacar que, más allá del terrible golpe que sufrió, la artista se recupera favorablemente y su estado de ánimo es muy bueno.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.