Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Flavio Mendoza - Un retorno a las fuentes.

Circo Servian. Vuelve con lujos. Lo comanda Flavio Mendoza, que tiene pasado de arena y carpa.
ESPECTACULOS
/ El show circense en su máximo esplendor está de vuelta con el Circo Servian, recién estrenado. Al frente de un staff de 60 artistas y 40 técnicos, además de 30 bailarines, está el coreógrafo Flavio Mendoza. Y lo acompañan representantes del género reconocidos a nivel mundial como Denys Tolstov, pulsador de Las Vegas, especialista en destrezas verticales; Gastón Elias, trapecista del Cirque Du Soleil; una troupe de acróbatas aéreos que llega desde Disney Tokio, y cuatro pendulistas que ofrecen vértigo y velocidad.
Entre las novedades que trae Servian está el acto del alambre tenso, en este caso, realizado por un equipo de equilibristas que lo desarrollan en un cuadro moderno que los lleva al límite todo el tiempo.
También hay un cuadro de gimnastas de elite que saltan desde paredes escenográficas hacia diferentes tipos de camas elásticas con figuras, de gran dificultad. Y otro cuadro, musical, que mezcla la danza en conjunto con las barras de gimnasia artística.
En el elenco, además, hay un espacio para que se luzcan un conjunto de niñas contorsionistas y bailarinas. Y, como de circo se trata, no puede faltar la comicidad a cargo de varios payasos y clowns para todos los gustos.
También forman parte del Circo una banda musical en vivo, que acompaña cada segmento de la función.
Uno de los momentos más esperados de Servian pertenece al propio Mendoza, que realiza su recordado número de Aquadance (que mostró el año pasado en ShowMatch), esta vez junto a todo su ballet.
Para acompañar todo este despliegue artístico, se diseñó un vestuario exclusivo con telas traídas directamente de Nueva York y piedras preciosas reales. También, la escenografía se beneficia con la novedosa tecnología LED que, además de formar parte de los trajes, también está presente en la escenografía y en los elementos de utilería. En un escenario gigante pintado a mano, se destaca un árbol luminoso de más de doce metros de altura que gira y recorre el espacio, y sobre el cual los artistas realizan diversas acrobacias. La carpa que alberga todo el espectáculo es ignífuga y fue traída especialmente desde Italia.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.