Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Filmus,Tomada y la mejor eleccion del FPV en Capital

El bunker de Daniel Filmus, ubicado en la calle Cerrito al 500, a la espera de datos oficiales . El vocero de Daniel Filmus, Luis Alberto Quevedo, informó que la fórmula FPV competirá en la segunda vuelta de las elecciones porteñas contra Mauricio Macri.
ELECCIONES
/ Minutos después de que cerraran los comicios, el vocero de Daniel Filmus, Luis Alberto Quevedo, adelantó en el escenario del búnker del Frente para la Victoria que la fórmula del kirchnerismo para la jefatura de Gobierno porteño competirá en segunda vuelta con Mauricio Macri.

El vocero de Daniel Filmus, Luis Alberto Quevedo, informó que la fórmula FPV competirá en la segunda vuelta de las elecciones porteñas contra Mauricio Macri. "Es la mejor elección que el Frente para la Victoria hizo en la Ciudad en toda su historia", festejó

“Queremos felicitar los que no han acompañado. Estamos contentos por lo que hicmos y por lo que esperemos hacer" dijo y se pasó a una cauta espera por datos oficiales.



Luego en una segunda aparición Quevedo dijo: “Estos mese de trabajo rindieron, ahora vamos a respetar estrictamente el escrutinio, pero estamos en condiciones de afirmar que se estará en el balotaje el 31 de julio”



Agregó: “Estamos seguro que si seguimos trabajando, el 31 de Julio, gobernará Filmus y Tomada, elegidos por la mayoría” arengando a los presentes.



En el bunker de a poco se van acercando los periodistas y la gente de prensa que esperan ansiosos el anuncio de los porcentajes a boca de urna para las 18 de la tarde y los oficiales, que llegarán cerca de las 22.

El aire acondicionado no coincide con el espíritu pasional del lugar. Los fotógrafos se colocan en sus puestos y la gente aquí se muestra expectante. Se rumorea que llegaran actores, artistas que apoyan el modelo, políticos, militantes y hasta se habla de la posible presencia del candidato a vicepresidente Amado Boudou.

Todos esperamos, de a poco el bunker se va llenando. El espacio cada vez tiene más luz. De lejos se escucha que el senador Daniel Filmus y el ministro de trabajo Carlos Tomada están en el bunker. Los camarógrafos encienden las cámaras. Aquí todavia no hay porcentajes, no hay números, cada vez hay más gente, cada vez hay más micrófonos.

En el escenario encontramos una pantalla que reproduce a los personajes de la cultura apoyando la fórmula del Frente para la Victoria.

La cara de Filmus, Tomada y Cabandié pareciera ser el isologo del momento. Por ahora solo podemos verlos en fotos.

En el bunker que propone unidad entre Nación y Ciudad, seguimos esperando.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.