Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Filmus votó en medio de un caos de microfonos

EL candidato por el Kirchnerismo votó en la Escuela 7 de Colegiales.
SOCIEDAD
/ Daniel Fernando Filmus votó cerca de las 11 de la mañana en la Escuela 7 "Marcos Sastre", ubicada en la calle Virrey Loreto 3050 del barrio de Colegiales.

El candidato a jefe de Gobierno del Frente para la Victoria llegó caminando a la escuela, con un cortejo de asistentes y periodistas, pues vive a pocas cuadras de esa escuela, en Superí 1478.

El senador nacional figura en el padrón electoral como "estudiante" y un renglón arriba de su hija Malena.

La urna 4666 pareció estar maldita para el candidato kirchnerista, pues estaba ubicada en un fino pasillo, demasiado angosto para la gran cantidad de móviles televisivos que querían transmitir en vivo, el sufragio del candidato.

Por eso, la desorganización gestó el desorden que obligó a Filmus a retroceder y a ser llevado por efectivos de la Prefectura a un aula del otro lado de la escuela.

Esa fuerza de seguridad ensayó un cordón para el nuevo acceso del votante-candidato pero no ayudó mucho a resolver el caos.

Filmus llegó esforzadamente a la mesa, acompañado de su asesor Luis Quevedo. Ingresó a votar y el griterío de los cronistas para poder registrar el momento exacto del ingreso del sobre a la urna, aturdía el pasillo escolar.

Finalmente Filmus salió y otra nube de periodistas lo envolvió, para sacarle declaraciones de ocasión, como suele suceder en momentos de veda; sólo un "estamos todos tranquilos" quedó para pensar y analizar un poco.

Después, el candidato kirchnerista salió caminando por Virrey Loreto, en dirección opuesta a su casa, para sortear al cortejo que lo seguía, compuesto por cronistas radiales y hasta una señora con un perro en sus brazos, devenida en groupie del senador nacional.

Atrás -y en el piso- quedó el pino que le entregó el equipo del programa televisivo CQC, en obvia ironía al cineasta-candidato de Proyecto Sur.

Daniel Filmus saludó a su quiosquero y le compró flores a su mujer, antes de entrar a su casa para almorzar en familia.

Alrededor de las 17, arribarà al hotel NH, sobre la calle Cerrito y en diagonal al Obelisco. Allí, se empezará a saber si desde mañana, le tocará enfrentarse en un nuevo balotaje con Mauricio Macri.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.