Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Fernando Redondo se enojó y "noqueó" a un árbitro en un torneo en Los Polvorines.

El ex mediocampista de Real Madrid le pegó al juez porque le sacó amarilla. "Tuve que hacerme placas por un golpe", explicó el hombre de negro.
DEPORTES
/ Fernando Redondo fue protagonista de un hecho insólito, teniendo en cuenta su intachable trayectoria como profesional. El ex jugador se enojó por una tarjeta amarilla recibida en un torneo amateur y agredió al árbitro, quien tuvo que ser derivado a un hospital.

El exvolante central de Real Madrid disput√≥ un partido hace dos meses con su equipo Los Bichos ante Tiki-Tiki, en el campeonato La Quinta de F√ļtbol (LaQDF) en Los Polvorines.

Con el partido 3-3, el √°rbitro Abel Falc√≥n mostr√≥ la tarjeta amarilla a Redondo por una infracci√≥n. La reacci√≥n del "Pr√≠ncipe" fue sorpresiva: le aplic√≥ una trompada al juez, luego un puntapi√© en el piso y lo insult√≥. Con la boca sangrando y algo perdido, Falc√≥n fue atendido por el doctor del torneo y trasladado al Hospital Trauma de Pablo Nogu√©s, donde permaneci√≥ hasta las 2 de la ma√Īana.

Ahora, la Fiscalía de Malvinas Argentinas del Distrito Judicial de San Martín tiene una denuncia radicada en contra del exfutbolista. En tanto, el torneo comunicó la decisión de expulsarlo de todas las competiciones a Redondo.

"Tuve que hacerme placas por un golpe en las costillas. Estuve diez dias sin dormir, me costaba respirar. Fue por el puntapi√©. Una vez lo expuls√© y fue muy caballero, hasta me dio la mano, pero esta vez…”, cont√≥ el √°rbitro Abel Falc√≥n, de 52 a√Īos, al diario Ol√©.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.