Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Desalojo en Jujuy: repudios de referentes políticos.

Las siguientes son expresiones de diferentes referentes políticos, sociales y agrupaciones sobre el violento desalojo policial.
ACTUALIDAD EN VIDEOS
/ - Hermes Binner: "La situación de Jujuy es lamentable, porque están muriendo argentinos. Aquí hay una causa. Cuando no se atiende los problemas en es cuando surgen, los resultado son negativos, mucho peor cuando se los reprime. Es irreparable devolver la vida a quienes la perdieron, se está reprimiendo un derecho".
- Diputado Miguel √Āngel Giubergia: "Es imprescindible que el Gobierno analice y replantee su pol√≠tica sobre el manejo clientelar que realiza de los recursos de todos los argentinos. El violento episodio que se produjo ayer est√° muy relacionado a la forma de negar la realidad que lleva adelante el INDEC de Guillermo Moreno y el reparto del dinero para los amigos del poder, como el caso Schoklender".
- Candidato a diputado Humberto Tumini: "Se√Īora Cristina Fern√°ndez de Kirchner, a los derechos humanos hay que defenderlos siempre, no de acuerdo al color pol√≠tico de qui√©n los violenta. Del silencio a la complicidad hay un paso".
- Diputada y candidata a presidente Alcira Argumedo: "Es altamente preocupante la reiteración de la metodología represiva frente a demandas legítimas de la ciudadanía. Esto ya lo pudimos ver en el Indoamericano, con los Qom y ahora en Jujuy. En todos estos casos las demandas han sido similares y están relacionadas con reclamos de viviendas dignas". "Estos casos forman parte de un fenómeno de persecución a los jóvenes ya que la mayoría de las víctimas son jóvenes que reclaman un futuro mejor".
- Partido Comunista de los Trabbajadores: "Mientras la polic√≠a juje√Īa reprimi√≥ durante m√°s de 4 horas con balas de plomo y gases lacrim√≥genos, el gobierno nacional, supuesto defensor de los derechos humanos, no hizo nada por detener la cacer√≠a de pobres en la propiedad de la empresa presidida por Carlos Pedro Blaquier, amigo de Mart√≠nez de Hoz y hoy declarado kirchnerista".

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.